DONDE ESTA MI VALVULA DE DESCARGA

Iniciado por JONGC, 12 de Septiembre de 2009, 22:33:39

JONGC

:r_8xzwl:  :r_8xzwl: DONDE ESTA MI VALVULA DE DESCARGA LA OIGO PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA, HE ABIERTO EL CAPOT DEL COCHE Y LO ACELERO DESDE ALLI Y LA OIGO DESCARGAR PERO NO LA VEO ¿ESTARA DEBAJO DEL INTERCOOLER? Y LA QUIERO PONER DONDE VA, SE QUE HAY GENTE QUE CONOCE MI COCHE, ES QUE EL TENIA CHUS DE TARRAGONA SI ALGUIEN QUE SEPA LO QUE HIZO CON LA VALVULA QUE ME ORIENTE UN POCO QUE NO TENGO NI IDEA


superpeken

#1
lo mas probable es que estea debajo del intercooler,no es lo mas normal.......

si sabes mas o menos de donde proviene el sonido cuando descarga lo tienes facil

JONGC

#2
madre mia y tengo que sacar el intercooler claro sino no hay forma ¿le quito los tornillos y lo levanto? y andando o tengo que tener cuidado con algo en especial?? :r_8xzwl:

superpeken

#3
es muy sencillo,lo hace cualquiera,quitas los tornillos de cada extremo del intercooler,y los manguitos y ya lo tienes libre para sacarlo.

es mas facil sacarlo,ponerlo alo mejor te cuesta un pelin mas pero no es complicado.

un saludo.

Polkand

#4
Hola buenos dias.

Si este coche era el de chus de tarragona que creo que si no te preocupes.

Llevas una valvula de descarga japonesa mas concretamente de la marca Sard ( lo se porque yo le vendi todas las piezas que lleva ese coche jeje )

No todas las valvulas quedan a la vista pues depende los modelos hay algunas que quedan debajo del intercooler donde la Y se desvia.

Por cierto porque quieres que se vea ??? con que haga su funcion que la hace ya esta, no entiendo lo que dices de que la quieres poner donde va.

" esa valvula va en ese sitio o sea donde esta ahora "

No toques nada ni la canvies de sitio, pues es alli el sitio que deve ir ese modelo de valvula.

Sayonara !

JONGC

#5
Polkand, es que me da que no va bien, antes el psssss era mayor que ahora y no se si abra jodido.:r_8xzwl:

PoXo

#6
En el brico de la instalacion de los defi, tienes como desmontar el intercooler.

Echale un ojo te resolverá las dudas

Samy_Nacery

#7
esa válvula necesitara que la engrasen, tendras que desmonta y engrasar,es una válvula muy buena solo necesitara mantenimiento, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

JONGC

#8
:r_08: con el brico que me dice Poxo y lo de engrase que dice Samy, me he ido con las herramientas al subi y he desmontado el intercooler y :r_nana23:  por fin he vistooooo mi valvula de descarga (sard R2D2) como el robot de Star Wars)  les pongo una foto pa que la vean me he liado y le he puesto un poquito de 3 en 1 parece que va mejor pero como no tengo mucho tiempo ya lo hare cuando venga de las vacaciones.
hay va la foto.



PD. POLKAND NO TE TOMES A MAL EL MP QUE TE HE MANDADO, ES QUE ES UN POCO MOSCALO QUE DICES  GRACIAS

carlostc

#9
esa es como la que yo llevo y para mi mejor que no se vea ( ojos que no ven bronca que me ahorro,jejejej)