DONDE ESTA MI VALVULA DE DESCARGA

Iniciado por JONGC, 12 de Septiembre de 2009, 22:33:39

Polkand

#10
Hola buenas tardes.

Quizas me hayas mal interpretado, yo solo te recomendava que no la movieses de sitio pues es hay donde va.

Es una Sard especifica para tu modelo y hay es el sitio donde deve ir.

y por cierto no se de donde sacais lo de que hay que hacerles un mantenimiento a las valvulas Japonesas.

Yo llevo mas de  7 años con ellas y mis clientes tambien y nunca a havido ningun problema, y como mucho se puede cojer y desmontar al cabo de unos años si el motor esta echo un asco y limpiarla nada mas, yo no le pondria ni 3 en 1 ni nada.

Lo dicho un saludo y a ver si nos vemos y te instruyo un poquito  :mrgreen:

JONGC

#11
Por que no al 3 en 1 solo fue un psspss :r_8xzwl:

Cita de: "Polkand"Hola buenas tardes.

Quizas me hayas mal interpretado, yo solo te recomendava que no la movieses de sitio pues es hay donde va.

Es una Sard especifica para tu modelo y hay es el sitio donde deve ir.

y por cierto no se de donde sacais lo de que hay que hacerles un mantenimiento a las valvulas Japonesas.

Yo llevo mas de  7 años con ellas y mis clientes tambien y nunca a havido ningun problema, y como mucho se puede cojer y desmontar al cabo de unos años si el motor esta echo un asco y limpiarla nada mas, yo no le pondria ni 3 en 1 ni nada.

Lo dicho un saludo y a ver si nos vemos y te instruyo un poquito  :mrgreen:

Samy_Nacery

#12
Xavi, se que no necesitan mantenimiento, pero si esta sucia la válvula y dice el chico que va mal, entonces lo necesitara, ya sea limpiar o engrasar (Esta claro) Las cosas en este mundo pueden ser buenas (que esa válvula sabemos que lo es), pero no infalibles algún agente extraño a podido influir, por lo tanto necesita revisarla.

Cita de: "Polkand"Yo llevo mas de 7 años con ellas y mis clientes tambien y nunca a havido ningun problema, y como mucho se puede cojer y desmontar al cabo de unos años si el motor esta echo un asco y limpiarla nada mas, yo no le pondria ni 3 en 1 ni nada.

Xavi he visto como tienes el GT y seguramente la mayoría de tus clientes igual, lo tienes impoluto, a ti el agente Extraño no te afecta, no tienes ni pizca de suciedad.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Polkand

#13
jijiji samy tampoco es para tanto, lo cuido como creo que hay que cuidar los coches.

yo todos los llevo asi y mis clientes igual y si encontramos alguno con el motor sucio cuando le hacemos la preparacion se lo devolvemos limpio.

Creo que un forero de aqui hace poco que se lo hemos echo con un STi y creo yo que estara contento del resultado  :mrgreen:

Donde esta ese STi ???? holaaaa ! unas fotilllos de tu motor para ilustrar  :mrgreen: