k&n admision directa en gx 2004.

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Febrero de 2010, 07:48:33

kubeLARRA

buenas al montarle el kit todo ok . pero al andar da fallo de motor?¿¿? el sensor lo e vuelto a colocar en su sitio pero?¿¿?

fernansubi

#1
Y seguira dando fallo seguro :r_8xzwl: estos kit no van bien en nuestros subis,solo el de sustitucion.mi mecanico no me lo recomendaba y eso sabe un rato es jefe de mecanicos del Subaru WRC de Canarias.Un saludo :s121:

kubeLARRA

#2
pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:

fernansubi

#3
Cita de: "kubeLARRA"pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:
Esperemos que alguien mas te conteste pero aqui se los han tenido que quitar :r_8xzwl: y han puesto el de sustitucion tipo APEXI :wink: Saludos :s121:

adri89

#4
A que te refieres con admision directa a filtro conico????
Yo lo llevo llevo con ello puesto desde el 2008 que se lo puse y nunca se me ha encendido el fallo motor no me da tirones ni nada .Si llego a ver este post antes de la nacional en la nacional te lo hubiera enseñado como lo llevo yo para que lo vieras .
Guerrero tambien lo lleva y no le da problemas lo que si le paso me conto que se le encendio el testigo y fue al taller y se lo borraron .

sebastopol

#5
Cita de: "kubeLARRA"pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:
en un Gx no te puede dar fallo de motor ya que el MAF o caudalímetro lo tienes antes de la tobera de admisión y caja de mariosas. Y tú no has tocado esto para nada, verdad?
Yo te diría que hagas el diagnostico, para ver qué fallo te está dando.

kubeLARRA

#6

haber asi es como lo e montado. . le he metido 250 km y anda , muy muy bien !!anda mas ,algo de tiron ya le noto y me an comentado que estaba bien montado ,,"en la casa"
ya veremos -SI PARTE , QUE PARTA!!!!!!!!!!!
ya le acoplaremos el bloque de algun sti!!

ital

#7
como no aisles esa filtro un poco, no se el calor que tendra ahi metida...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Noelcanarias

#8
Cita de: "fernansubi"Y seguira dando fallo seguro :r_8xzwl: estos kit no van bien en nuestros subis,solo el de sustitucion.mi mecanico no me lo recomendaba y eso sabe un rato es jefe de mecanicos del Subaru WRC de Canarias.Un saludo :s121:


Espero q el mecanico no sea como el piloto sino hay q echarle de comer a parte, y kien es el mecanico pq io siempre he visto en los rallies en el parke cerrado a los de prodrive q no se para q se desplazan a regularle el coche al penco ese q mira q es malo el cabron, lo q hace tener dinero y poder tener los makinones q se ha traido el cabron


Nunca me podra explicar nadie como un bmw del año 83 (jose mari ponce) le gano al wrc s12 (juan luis cruz) en un tramo subiendo con la carretera mojada, Increible.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


fernansubi

#9
Malo si que es el jodio :r_26:  :r_26: pero el esta alli con los de prodrive,sabes que el 90 por ciento de subarus de Tenerife le llevamos el coche a el y que era ex de autos Guaza.Tenemos dos puntales,Ari en Gran Canaria y Juan Luis en Tenerife o noooooo :r_24: Y sabes que por dinero baila el perro,la pasta lo hace todo y si tienes pasta tienes todo,o no te gusto el ultimo subaru wrc que trajo de holanda alquilado...ufff.Coño por lo menos tenemos cochazos en los rallyes de canarias si esta el penco como tu lo llamas :r_26:  :r_26: Saludos y vete preparando la kdd subaruscanarios :r_29:  :wink:  :wink: