k&n admision directa en gx 2004.

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Febrero de 2010, 07:48:33

alvaro

#30
tambien llevo la linea de escape desde colectores al final suprimiendo catas.
si yo estoy contigo ital de que es mejor aislar la admision del aire, y que el aire cuanto mas frio mejor. yo solo opino que no le llega el calor al filtro de la misma manera que si el motor fuese longitudinal o transversal, las razones las e explicado antes.

y respecto a que solo gano sensacion de velocidad os voy a decir una cosa
yo he acabado mis estudios de tecnico superior en automocion. e estado trabajando de mecanico de maquinas de obras publicas y electricista de camiones, aparte de eso a mi me gusta cacharrear en mi coche (que es cuando mas se aprende) y siempre que al coche le compro una pieza y se la monto lo primero que hago es ir a una recta y aceleron de 0 a 100 con cronometro en mano. aora os puedo afirmar que e bajado el tiempo en mas de 2 segundos.
yo no soy el tipico flipadillo que se piensa que con un filtro se ganan 15 cv o 10 con el escape trasero, porque lo a leido en una revista tunning, ni mucho menos. yo me baso en un cronometro, aora que cada uno piense lo que quiera
somos los reyes de las montañas compañeros

superpeken

#31
aver si me aclaro.

dices que los R ni se te acercan,y que con la linea de escape y la admision bajaste en mas de 2 segundo el 0-100.

con estos datos analizemos la situacion.

sabemos que el GX tiene 125cv de serie y el R 160cv,(35 cv de diferencia)los dos con traccion 4 y practicamente el mismo peso.con lo cual para que un R ni se te acerque,esas mods que montaste minimo te tendrian que dar unos 40 cv (MINIMO).

creo recordar que el GX hace el 0-100 en 10,2 segundos,si bajaste mas de 2 segundos el 0-100 ahora esta sobre los 8 segundos,o 7 con algo.

no esta nada mal para ser un atmosferico,con esas mismas mods en turbo ya cuesta conseguirlas,pero bueno este mundillo no para de sorprenderme,o todos los coches que tuve y tengo me salen todos rana,o los de los demas son la reponacha.

alvaro

#32
a mi de serie no me acia 10.2, es mas se aproximaba mas a los 11 con algo... aora se me queda en 9 y poco,las pruebas siempre las hago saliendo desde las 1000rpm.

la mayor diferencia la note cuando instale el supresor de catalizador (de catalizadores para ser mas exactos)

yo opino que si alguien quiere que su gx o su r valla mas sueltecillo lo puede lograr, pero si alguien quiere correr de verdad que se olvide de preparar un atmosferico y que valla a los wrx o sti, e trabajado con un compañero de este foro que tiene un wrx con linea de escape de 3 pulgadas y la diferencia respecto al mio es brutal.
los que teneis wrx y sti me dais una envidia de la ostia...  :lol:
somos los reyes de las montañas compañeros

Menotti

#33
olvidate de poner ese tipo de filtros a un atmosferico no van nada bien dejalo como estaba o pon uno de sustitucion si lo encuentras.
un saludo
Vive y deja vivir

kubeLARRA

#34
porque ,dices?¿ aki.... bueno , sin mas. jejeje yo me fio de mi mecanico que es de lo mejor que se puede encontrar. y ademas si parte pues ke parta y meto el bloque del wrx jejejej.
gracias

alvaro

#35
os propongo foreros una cosa, grabarnos realizando una prueba de aceleracion comparando un gx de serie, el mio y un R. asi veriamos si es realmente util  potenciar un atmosferico o no
necesitaria otros 2 voluntarios con los coches totalmente de serie. logicamente dichos videos no se colgarian en ningun lado puesto que tengo miedo de que si acemos la prueba de 0 a 170 por ejemplo luego utilicen el video las autoridades contra mi y los demas participantes.
si alguien se apunta o esta interesado que contacte por privados que ya mostraremos resultados al publico.
somos los reyes de las montañas compañeros

juanjo_impreza

#36
Cita de: "alvaro"os propongo foreros una cosa, grabarnos realizando una prueba de aceleracion comparando un gx de serie, el mio y un R. asi veriamos si es realmente util  potenciar un atmosferico o no
necesitaria otros 2 voluntarios con los coches totalmente de serie. logicamente dichos videos no se colgarian en ningun lado puesto que tengo miedo de que si acemos la prueba de 0 a 170 por ejemplo luego utilicen el video las autoridades contra mi y los demas participantes.
si alguien se apunta o esta interesado que contacte por privados que ya mostraremos resultados al publico.

hay un video del rally de villajoisoa que salimos haciendo unas pruevas de aceleracion y quisimos probar un R contra el mio con los colectores y linea para ver si realmente hacian algo y aunque no pudimos hacer mas que 1 prueva ha final de recta le sacaba un coche de distancia y la recta no seria mas de 500 m