aceite transfer

Iniciado por fumesti, 29 de Junio de 2010, 22:41:57

fumesti

ke tal amigos os pregunto esto porke he usado el buscador y no encuentro naa respecto a esto y es ke despues de haberle cambiado la valvulina de la caja y del diferencial trasero al sti07,me comenta un amigo ke si le cambie el del transfer y claro imnoro lo ke es a ver si por aki alguien me ayuda y me dice algo al respecto al tema.Gracias

Bnitokmelas

#1
A mi me parece que tu amigo es un poco cabron xD    eso es como cuando te mandan a traer la llave de doblar cristales y cosas asi, jajajjaj

Carlos2.0

#2
a lo mejor su colega se cree que es como en los todoterrenos, que si que llevan caja transfer, yo por lo poco que se de los subarus no llevan  :r_8xzwl:

fumesti

#3
jajaja,ok ya se lo ke es gracias y ya hablare con el colega a ver si le doy pal pelo joder vaya kedon ke es jajaja,enga un saludo.

Bnitokmelas

#4
Lo que tienes que hacer es coger a tu colega y enseñarle lo que es un subaru.....

Lo subes de copi y te subes y bajas un puerto de montaña a ras !  ejejjeje  xD

fumesti

#5
es ke el colega tiene otro sti como el mio y eso hizo ke me planteara el tema y confundido kede jajaja.......por cierto lo tiene en venta con 17.000km esta flamante de agosto 07.Enga un saludo