PESOS LLANTAS

Iniciado por FURAMAN, 13 de Junio de 2008, 13:42:08

FURAMAN

Abro este hilo para solucionar una duda y de paso tener a mano esta información, a mi entender, muy interesante.

Pues bien la cuestión es la siguiente, alguien sabe el peso exacto de unas Braid Winrace A en 17x7"? también podría valer si alguno de los que las tenéis en 18" las habéis pesado ya que podría hacerme una idea.

Además de esto si alguno.................. :s102:  Alucard!.........tiene unas de 2.0R desmontadas sin neumático en casa y puede pesarla pues se lo agradecría un montón.

Más...........................pues que todos los que cambien de llantas, antes de montarles el neumático las pese y ponga en este hilo Marca, Modelo, Medida y Peso, puede resultar un hilo muy útil.

Gracias a todos.

stics

#1
Interesante este post!!!
Preguntale a Bellotaru que el tio mira todo eso muy a fondo... :r_03:

BELLOTARU

#2

FURAMAN

#3
Cita de: "BELLOTARU"http://www.wheelweights.net

Buena Bellotaru, ya la conocía aunque nos viene bien para completar, en esta página faltan muchos modelos y referencias concretas que seguro nos serán de gran utilidad si entre todos vamos aportando nuestros "pesajes".

Gracias y un saludo!

PoXo

#4
Pues ya que nadie se anima empiezo yo :r_29:

Prodrive GC-010 RAYS --- 18x8" --- 7´5kg --- ET 43

Polkand

#5
Hola buenas tardes.

sigo yo con el peso de las llantas.

Volk CE28N en 17 x 8 el desplazamiento no me acuerdo pero bestia ( casi salgo de la carroceria )............. 5,6 kgrs. por llanta  :mrgreen:

Sayonara !

FURAMAN

#6
Ya me han respondido del departamento de ventas de Braid, el peso aproximado que facilitan para la Winrace en 17x7 es de 8,5kg, no es de lo más ligero pero bueno.... :s102:

BELLOTARU

#7
Las mias vienen en la lista, asi que no lo pongo. pero si me gustaria ver cuanto pesan las de Serie del R. en teoria segun lista 7,5.

Enkei ES Tarmac 17x7,5" (traidas de USA por el anterior dueño) 6,7 kg.

FURAMAN

#8
Alucard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pésanos esa llantaaaaaa!  :s187:  :r_15:

Alucard

#9
Pos mira, no se cuanto pesa exactamente. Lo q si puedo comentar es q cuando compre las mias (OZ Ultraliggera en 16) las cogi y lleve dos llantas y bien.
Cuando tuve q llevar las de serie desde el maletero a la bodega, me cague en su padre pq habia una diferencia de peso bestial, no se cuanto en Kg pero era muy notoria.
Algun dia las pesare  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>