pastillas i discos EBC

Iniciado por blas, 20 de Junio de 2008, 22:35:23

blas

pos me gustaria saber vuestras opiniones sobre los discos i pastillas de la casa EBC
son para un gt me las aconsejais???

jgarcia

#1
yo nose que tal seran,yo tengo montado unos discos y pastillas endless en el gt y frena una barbaridad

rcpwrx

#2
Cita de: "blas"pos me gustaria saber vuestras opiniones sobre los discos i pastillas de la casa EBC
son para un gt me las aconsejais???

Hola son una marca que dan muy buen resultado, muy parecido a las ferodo , incluso un poco superior en aguente a la fatiga, la combinacion con su disco es aun mas propicia, mínimo para que te den un buen resultado las de color rojo, pero si quieres quedarte con un buen sabor de boca las amarillas, las verde ni se te ocurra  :wink:

saludos.

BELLOTARU

#3
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "blas"pos me gustaria saber vuestras opiniones sobre los discos i pastillas de la casa EBC
son para un gt me las aconsejais???

Hola son una marca que dan muy buen resultado, muy parecido a las ferodo , incluso un poco superior en aguente a la fatiga, la combinacion con su disco es aun mas propicia, mínimo para que te den un buen resultado las de color rojo, pero si quieres quedarte con un buen sabor de boca las amarillas, las verde ni se te ocurra  :wink:

saludos.

Coño Jose, tb andas por aqui?

rcpwrx

#4
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "blas"pos me gustaria saber vuestras opiniones sobre los discos i pastillas de la casa EBC
son para un gt me las aconsejais???

Hola son una marca que dan muy buen resultado, muy parecido a las ferodo , incluso un poco superior en aguente a la fatiga, la combinacion con su disco es aun mas propicia, mínimo para que te den un buen resultado las de color rojo, pero si quieres quedarte con un buen sabor de boca las amarillas, las verde ni se te ocurra  :wink:

saludos.

Coño Jose, tb andas por aqui?

Jejejeje, pues si, todo lo que sea conocer buena gente ahí que voy.

Así que seguro que nos iremos viendo, o escribiendo por aquí amenudo.

Saludos tio.

blas

#5
gracias por los consejos gente!
lo de poner las verdes q n se me ocurra jejeje me parece q es demasiado tarde pq ya tengo el kit de disco i pastillas i son las verdes  :question:  de todas maneras supongo q seran mejores q las galfer n??? cuando las monte are un viajecito con ellas si veo q n me convencen las cambio i a correr!  :wink:

carlos75

#6
¿Que les pasa a las Galfer? Yo he montado las Galfer tunning en dos coches y van muy bien.

blas

#7
pos las galfer te frenan un par de vezes i despues dejan de frenar bien, la primera impresion q tuve fue muy buena pero a los 2 meses mas o menos ya n era lo mismo!  :question:

carlos75

#8
Pues yo ya llevo dos juegos, uno en el cupra que tenía antes y otro en este de momento van bastante bien y ademas no chillan nada.

parros

#9
Estas pastillas aqui en España si las encuentras valen un huevo, me refiero al modelo (serie oro cerámicas) yo las he comprado y vienen en la caja las delanteras y traseras y el precio muy bueno asi como gastos de envio $49 y en una semana en tu casa.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Tru ... 06.c0.m245
parrossti(arroba)hotmail.com