Líquido de frenos bueno, bonito y barato (max. 10 eur)

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Julio de 2008, 20:37:50

BELLOTARU

#20
Cita de: "Samy_Nacery"Raul Ponte AP 5.51, es caro pero es la poia, te lo recomiendo

ya compre el ferodo. pa la proxima.

carlos75

#21
Perdonar que retome este hilo de Julio pero tengo una duda, me han comentado que si pones un DOT5 o superior con latiguillos normales que se puede comer la goma e incluso cargarse la bomba de los frenos porque es un líquido de competición y los vehículos de calle no estan preparados. ¿Es cierto?  :question:

BELLOTARU

#22
dot 5 solamente, ya que es de silicona o algo asi. el 5.1 no pasa nada.

subarisubari

#23
Cita de: "carlos75"Perdonar que retome este hilo de Julio pero tengo una duda, me han comentado que si pones un DOT5 o superior con latiguillos normales que se puede comer la goma e incluso cargarse la bomba de los frenos porque es un líquido de competición y los vehículos de calle no estan preparados. ¿Es cierto?  :question:

por lo de retomar los hilos no preocupes es mejor asi, asi no hay tantos post de lo mismo
 :r_15:

parros

#24
Bueno al final cual es el mejor para poner, habéis puesto tantas marcas que no se por cual decidirme, JODER¡¡¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#25
Cita de: "parros"Bueno al final cual es el mejor para poner, habéis puesto tantas marcas que no se por cual decidirme, JODER¡¡¡¡¡

Parros, yo le metí castrol srf, aparte de mirar muchas opiniones, el mecánico que me montó los frenos me dijo que era de lo mejor para zurrarle, te hablo de uno de los asistentes del c2 de monardi, que algo sabe.  Es caro pero que quieres que te diga.....  :r_8xzwl:

carlos75

#26
¿Que tal es el Kraft? lo tienen en Alcampo a dos duros.

markitos

#27
Cita de: "carlos75"¿Que tal es el Kraft? lo tienen en Alcampo a dos duros.

Eso no es tomate frito o algo de eso?? xDDD!!

subarisubari

#28
Cita de: "markitos"
Cita de: "carlos75"¿Que tal es el Kraft? lo tienen en Alcampo a dos duros.

Eso no es tomate frito o algo de eso?? xDDD!!

 :r_95:  :r_95:  :r_95: que cabron

parros

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "carlos75"¿Que tal es el Kraft? lo tienen en Alcampo a dos duros.

Eso no es tomate frito o algo de eso?? xDDD!!

 :r_95:  :r_95:  :r_95: que cabron

Que cabron eres markito  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
muluc ya lo he estado mirando y se que es caro, ahora lo importante es que sea bueno, y si tu lo dices te creo, (por esta vez)
parrossti(arroba)hotmail.com