Llantas 18 en un impreza gt?

Iniciado por mikelatz, 07 de Agosto de 2008, 11:40:26

mikelatz

Hola que tal? pues en pocos dias comprare un impreza gt, y queria darle mi toque personal, y quizas cambiarle las llantas. Buscando por la red e visto algun que otro gt con llantas de 18 pulgadas y quedan preciosas, mi pregunta es si el comportamiento del coche, tanto en curvas como rectas ba a mejor o peor, y si me tocaria con los pasos de rueda.
un saludo y graciass.
p.d. las llantas del nuevo impreza sti(2008) al gt no le valen no¿? jej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#1
Las llantas del STI no te sirven por el tipo de tornillería, ya que creo que es diferente. Creo que llevas tornillería como los WRX y los R >> 5x100.

Y 18 creo que es demasiado, yo iría a por unas 17.

PoXo

#2
Tienes dos opciones, poner unas 17 o poner unas 18 muy ligeras, de todas formas en un gt no se va a notar mucho la diferencia.

Polkand

#3
Hola buenas tardes.

Lo normal en el Gt es montar 17 pulgadas, si montas una 18 evidentemente que quedara muy bnito pero quizas es demasiada rueda para este modelo aparte de que si vas con suspension de serie puede que en algun bache bestia te toque si no cojes el et correcto.

Respecto a la respuesta cuanta mas rueda pones mas perezoso se vuelve el coche en la salida pero evidentemente se agarra mas, la estetica es impresionante eso si depende de lo que montes.

Sayonara !

elcurri

#4
No le pongas 18" que pamplona está lleno de baches  :s198:
A ver para cuando ese gt ¿has vendido ya el tuyo?

EDV11

#5
Yo personalmente no pasaría de 17...

mikelatz

#6
Yo ante todo lo que quiero es que el coche se comporte lo mejor posible, no quiero tener que preocuparme de si me pega en los baches y cosas del estilo, y con las 17 ya se que no me ba a pegar por que ahora llebo de ese tamaño. Asi que seguire con 17 :azn:
elcurri, mañana ago la transferencia del mio, y pasado me voy a por el otro(si todo ba como debe de ir)
gracias a todos!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#7
Cita de: "mikelatz"Yo ante todo lo que quiero es que el coche se comporte lo mejor posible, no quiero tener que preocuparme de si me pega en los baches y cosas del estilo, y con las 17 ya se que no me ba a pegar por que ahora llebo de ese tamaño. Asi que seguire con 17 :azn:
elcurri, mañana ago la transferencia del mio, y pasado me voy a por el otro(si todo ba como debe de ir)
gracias a todos!

Me alegro  :r_93: ya nos lo enseñarás  :r_24:
¿no vas a venir a la qdd de los evos? vente que a la otra no viniste  :r_95:

mikelatz

#8
me vuelve a picar el gusanillo de las 18...es que estoy enamorado de las speedline de 6 palos como las que llebaba el wrc!!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BELLOTARU

#9
lo de perezoso tb depende de la llanta y la medida que le metas. una llanta mas ligera que la de origen y si no se varia ancho de rueda en teoria no deberia notarse.