Por fin puedo frenar tranquilo.

Iniciado por parros, 14 de Septiembre de 2008, 01:59:21

parros

Bueno por fin hoy le he montado al coche las pastillas, latiguillos y cambio de liquido de frenos, el cambio se nota una barbaridad aun sin estar las pastillas asentadas al disco, algunos creen que los frenos de origen del STI son unos fuera de series y no es asi, cuando se calientan el pedal se vuelve como esponjoso y pierde mucha frenada pero con el simple hecho de cambiar las pastillas por unas de superior calidad y poner latiguillos metalicos !!!JODER COMO CAMBIA¡¡¡ ahora pisas el pedal y siempre esto duro y el coche clava donde tu quieras.

Lo que le he puesto es pastillas ceramicas HAWK
Latiguillos metalicos Goodridge
Liquido Ferodo DOT 5.1

Para la próxima los discos rallados y creo que me puedo olvidar de los frenos.
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#1
Parros,me puedes decir donde lo has comprado,y precio?
en muy breve tengo ke cambiar todo.
Cuantos kilometros te han durado las pastillas? :s102:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#2
Cita de: "parros"Bueno por fin hoy le he montado al coche las pastillas, latiguillos y cambio de liquido de frenos, el cambio se nota una barbaridad aun sin estar las pastillas asentadas al disco, algunos creen que los frenos de origen del STI son unos fuera de series y no es asi, cuando se calientan el pedal se vuelve como esponjoso y pierde mucha frenada pero con el simple hecho de cambiar las pastillas por unas de superior calidad y poner latiguillos metalicos !!!JODER COMO CAMBIA¡¡¡ ahora pisas el pedal y siempre esto duro y el coche clava donde tu quieras.

Lo que le he puesto es pastillas ceramicas HAWK
Latiguillos metalicos Goodridge
Liquido Ferodo DOT 5.1

Para la próxima los discos rallados y creo que me puedo olvidar de los frenos.
Al final se lo cambiaste tu o en el taller?

BELLOTARU

#3
el liquido y los latiguillos imagino que en GT2i.

parros

#4
Correcto bellotaru en GTI2i los latiguillos 94 €, el porte 17 € envio 24 H. liquido en Feuvert  6,30 € el  1/2 litro las pastillas en USA 165 € portes incluidos y en una semana.
tintin el problema de las pastillas originales no es que se gastaron estan nuevas pero cristalizadas ya que son muy duras el mecánico me dijo que podía lijarlas y ponerlas de nuevo, pero que se vuelven a cristalizar en cuanto las calientes mucho y se mojen.
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#5
Cita de: "parros"Correcto bellotaru en GTI2i los latiguillos 94 €, el porte 17 € envio 24 H. liquido en Feuvert  6,30 € el  1/2 litro las pastillas en USA 165 € portes incluidos y en una semana.
tintin el problema de las pastillas originales no es que se gastaron estan nuevas pero cristalizadas ya que son muy duras el mecánico me dijo que podía lijarlas y ponerlas de nuevo, pero que se vuelven a cristalizar en cuanto las calientes mucho y se mojen.
Naber si el problema eres tu,ke te da miedo correr y pisas mucho el freno.

¡eso le pasa a subari! por eso le sale tanto humo de los frenos,sois unos PARAOS  :s198:  :r_95:  :r_95:
 A TODO ESTO GRACIAS POR LA RESPUESTA
dedicada a subari 8 pistones

BELLOTARU

#6
el liquido se nota. el mio lo pasé de dot 4 a 5.1 y se nota en el tacto.

stics

#7
Yo la proxima reforma en el sistema de frenos, van a ser unos discos rayados con nucleo de duraluminio...seguramente seran AP, pero aun no lo tengo claro :s102: