Dónde comprar discos delanteros WRX '02??

Iniciado por markitos, 14 de Septiembre de 2008, 16:00:08

markitos

#10
A ver si alguien que tenga un wrx del 2002 me confirma los mm que son?? De momento quedo a la espera.

WAGON555

#11
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#12
Muchas gracias Óscar, ya conocía la página.

A ver si alguien me puede decir la medida de los discos delanteros de un WRX '02 !!!

parros

#13
Mira aqui markitos, traducelo al castellano y veras lo interesante que es.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Ac ... 06.c0.m245
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#14
Gracias Parros, al final he pillado unos normales, y me han salido por 140€. Son los originales, para mañana me los tendrán. Para la próxima los miraré con más tranquilidad, además que no ando ahora muy bien, como para irme a por unos rallados.

Gracias a todos.

parros

#15
Cita de: "markitos"Gracias Parros, al final he pillado unos normales, y me han salido por 140€. Son los originales, para mañana me los tendrán. Para la próxima los miraré con más tranquilidad, además que no ando ahora muy bien, como para irme a por unos rallados.

Gracias a todos.

Estos rallados son los cuatro por 240 €  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Gracias Parros, al final he pillado unos normales, y me han salido por 140€. Son los originales, para mañana me los tendrán. Para la próxima los miraré con más tranquilidad, además que no ando ahora muy bien, como para irme a por unos rallados.

Gracias a todos.

Estos rallados son los cuatro por 240 €  :r_8xzwl:

Ya, ya lo ví, pero diría que demasiado barato. No me inspiraba mucha confianza...