Duda posible "ruido" de las pastillas de freno...

Iniciado por Amuriasx, 22 de Junio de 2013, 13:06:52

Amuriasx

Pues eso que tengo una duda, estoy interesado en un coche y me han dicho que tiene un ruido en las pastillas traseras y me gustaria saber las posibles causas. Si puede ser de darle caña en circuito, o todo lo contrario por no frenar nada practicamente.

Ya que a mi Golf R le pasa a veces eso, por no usar practicamente los frenos, pero dando dos frenadas se quita la "porqueria" y no suena. Y me gustaria saber si a parte de por esto podria ser por otro motivo.

Tambien podria ser por ir con poca pastilla, espero que no sea eso...  :r_37:

Gracias de antemano.

ital

#1
mi wrx tuvo ruido al frenar una temporada despues de entrar en una kdd en un circuito de karts, lo lleve al taller y estaban las pastillas delanteras rotas en tres pedazos, por otro lado el civic de la jefa que lo utiliza a diario hace ruido los traseros y no tiene nada de caña, si no te queda muy lejos echale un ojo y acercate algun taller con el para que lo revisen.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#2
Cita de: "Amuriasx"Pues eso que tengo una duda, estoy interesado en un coche y me han dicho que tiene un ruido en las pastillas traseras y me gustaria saber las posibles causas. Si puede ser de darle caña en circuito, o todo lo contrario por no frenar nada practicamente.

Ya que a mi Golf R le pasa a veces eso, por no usar practicamente los frenos, pero dando dos frenadas se quita la "porqueria" y no suena. Y me gustaria saber si a parte de por esto podria ser por otro motivo.

Tambien podria ser por ir con poca pastilla, espero que no sea eso...  :r_37:

Gracias de antemano.

Dices que te hacen ruido los frenos traseros, pero no especificas el tipo de ruido que te hacen, si es un sonido como de roce de hierro puede que las pastillas esten en las ultimas y te suenan los testigos, si por el contrario es una especie de silbido, las pastillas estan cristalizadas y necesitan un buen calenton o una sustitucion por unas nuevas
parrossti(arroba)hotmail.com


Amuriasx

#3
O no me he explicado bien o no me habeis entendido, mi coche esta perfecto y no tiene nada, solo lo que he dicho.

El coche que tiene el ruido es el que STI que me quiero comprar, pero no lo he escuchado en persona ya que es lo que me ha dicho el propiertario que tenia las pastillas traseras cristalizadas y le hacian ruido... es por saber.
 El ruido hasta que no vaya a verlo no sabre deciros como es logicamente.

¿Entonces las pastillas se cristalizan solo por el trato "duro"/circuito? ¿O tambien por no "usarlos"?El coche tiene solo 30.000km.

Un saludo y gracias por las respuestas.

subaru08azul

#4
Cita de: "Amuriasx"O no me he explicado bien o no me habeis entendido, mi coche esta perfecto y no tiene nada, solo lo que he dicho.

El coche que tiene el ruido es el que STI que me quiero comprar, pero no lo he escuchado en persona ya que es lo que me ha dicho el propiertario que tenia las pastillas traseras cristalizadas y le hacian ruido... es por saber.
 El ruido hasta que no vaya a verlo no sabre deciros como es logicamente.

¿Entonces las pastillas se cristalizan solo por el trato "duro"/circuito? ¿O tambien por no "usarlos"?El coche tiene solo 30.000km.

Un saludo y gracias por las respuestas.
a mi tambien se me cristalizan en ciudad y me deja de frenar un rato ,despues ya vuelven a ir bien , pero el rato de el calenton , no veas como suena al tocar el freno parece que se van a partir los discos , aun asi sin saber como es el ruido del sti es dificil saberlo , lo mas seguro que esten gastadas..

otxue

#5
A mi en el megane me sonaba mogollon una trasera, miraba las pastillas exteriores y habia pastilla, pero la interior habia desaparecido y empezaba a tocar el hierro.

Amuriasx

#6
Gracias por las respuestas, si voy a verlo ya os digo algo.

Amuriasx

#7
Bueno el vendedor me ha dicho que al pasar la revision (30.000km ) le han dicho que tenia las pastillas cristalizadas, asi que el ruido es de eso.