Pastillas delanteras para Impreza 2.0R

Iniciado por amd93, 25 de Julio de 2009, 22:29:31

amd93

Hola,
quiero cambiarle las pastillas delanteras a mi Impreza 2.0R del 2006. Busco que sean de buena calidad, blandas o de alto rendimiento (como las queráis llamar). El problema es que la pinza es Tokico y es difícil encontrar pastillas para ella.
¿Qué me recomendáis?
Si no, pensare en cambiar la pinza.
Otra pregunta,
como la tracción total es mecánica, ¿en un frenómetro normal se pueden comprobar los discos delanteros y las ruedas traseras no giran o no?

BELLOTARU

#1
Si te lo hacen rueda por rueda no pasa nada.

amd93

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"Preguntale a Parros por las pastillas

Decirte k si metes el coche en el fenometro k sea con las de atras o las de alante en unos rodillos por k tambien giran
¿Qué pastillas tiene?
Buscando solo encuentro las de serie, Lucas y Girling. Necto y Ferodo no fabrican para el 2.0R.

amd93

#3
El 2.0R creo que lleva los msmos frenos que el 2.0 GT con 4 pistones. O no?

amd93

#4
Bueno, estuve leyendo por el foro, informandome sobre las pinzas del WRX, los discos, los latiguillos Goodridge forrados de teflón y las pastillas EBC.
No es una marca que conozca como puede ser Necto o Ferodo y me pregunto si llegarán a la calidad de estas. Pero viendo lo que hay ahora dudo entre entre las rojas y las amarillas.¿Será suficiente con las rojas o mejor las amarillas?
Las más blandas son las amarillas que es lo que busco pero no estoy seguro del resultado que pueden dar. Busco opiniones.

parros

#5
Cita de: "amd93"Bueno, estuve leyendo por el foro, informandome sobre las pinzas del WRX, los discos, los latiguillos Goodridge forrados de teflón y las pastillas EBC.
No es una marca que conozca como puede ser Necto o Ferodo y me pregunto si llegarán a la calidad de estas. Pero viendo lo que hay ahora dudo entre entre las rojas y las amarillas.¿Será suficiente con las rojas o mejor las amarillas?
Las más blandas son las amarillas que es lo que busco pero no estoy seguro del resultado que pueden dar. Busco opiniones.

Vamos a ver amd.
 
Para tu coche tengo pastillas de tres modelos, Greenstuff para conducción moderada en carretera y ciudad, Redstuff Circulación rápida, tramos fuertes y ciudad cuando las calientas. Yellowstuff idóneas para circuito fuertes tramos y lo mejor de todo en ciudad van de muerte.
Las amarillas no son las mas blandas como dices, por el contrario son las mas duras pero por el nuevo compuesto que les han dado frenan mas que cualquier blanda.

Dices que las EBC no son conocidas? si miras en países como Inglaterra, Alemania incluso Italia (francia usan Mintex) veras que el 90 % de los coches rápidos montan EBC.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanjo_impreza

#6
yo tengo un juego de pastillas galfer para el R sin nisiquiera estrenar, en su caja metidas...lo que no se es lo que me costaron, tendria que buscar la factura...lo digo por si te interesa, yo tengo los frenos de wrx y no las voy ha usar