problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

subarisubari

#130
por fin me llego ayer el buje, como me imaginaba la forma es identica al de serie solo que pintado en negro, el tema esta en que sea mas duro que el de serie, eso lo dira el tiempo, cuando pueda pongo fotos.

Blanco

#131
A ver si lo solucionas, que me tiene muy muy mosquedo este tema...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

subarisubari

#132
bueno pues ya pude probar bien el nuevo buje de competi y el rodamiento nuevo, el buje solo el tiempo dira se realmente es mejor que el de serie (espero que si porque con lo que vale) pero no se hundia el pedal casi nada entre curva y curva como me pasaba antes, si que es verdad que lo hacia un poquito pero me imagino que sera el de la otra rueda (el derecho) que estara un poquito tocado pero se queda asi hasta que lo haga mas, que se haga polesto vamos, entonces pillare el de competi tambien , rodamiento nuevo y problema solucionado del todo (o eso espero)

lo que si quiero comentar por si os pasa alguno, es que cuando lo monte la semana pasada hacia ruido el rodamiento (75 euros el original de subaru) y me tenia muy mosqueado pero me fui para el circuito pensando que sea lo que dios quiera y cuando me di una vuelta se quito y ya no lo volvio a hacer asi que al parecer le hacia falta una tandas :lol: , no en serio puede ser por muchas cosas, entre ellas que este buje tenga unas decimas mas ancho y por eso hiciera ruido y hasta que asento bien o yo que se.

gorgeous

#133
por fin parece tener solución que dure.

A ver si dura todas las carreras, esa es la prueba de fuego. :r_08:  :r_08:

parros

#134
Cita de: "subarisubari"bueno pues ya pude probar bien el nuevo buje de competi y el rodamiento nuevo, el buje solo el tiempo dira se realmente es mejor que el de serie (espero que si porque con lo que vale) pero no se hundia el pedal casi nada entre curva y curva como me pasaba antes, si que es verdad que lo hacia un poquito pero me imagino que sera el de la otra rueda (el derecho) que estara un poquito tocado pero se queda asi hasta que lo haga mas, que se haga polesto vamos, entonces pillare el de competi tambien , rodamiento nuevo y problema solucionado del todo (o eso espero)

lo que si quiero comentar por si os pasa alguno, es que cuando lo monte la semana pasada hacia ruido el rodamiento (75 euros el original de subaru) y me tenia muy mosqueado pero me fui para el circuito pensando que sea lo que dios quiera y cuando me di una vuelta se quito y ya no lo volvio a hacer asi que al parecer le hacia falta una tandas :lol: , no en serio puede ser por muchas cosas, entre ellas que este buje tenga unas decimas mas ancho y por eso hiciera ruido y hasta que asento bien o yo que se.

Ese ruido se puede deber tambien a que al montar el rodamiento cogiese algo de suciedad en algun rodillo, aunque parezca mentira una pequeña broza en un rodamiento hace un ruido de cojones, en cuanto los rodillos la muelen se termina el ruido
parrossti(arroba)hotmail.com


valentin garcia

#135
Si desactivo el ABS vamos quitar el fusible....al ponerlo de nuevo el testigo ya se apaga o hay que quitarselo enchufando al ordenador??

subarisubari

#136
Cita de: "valentin garcia"Si desactivo el ABS vamos quitar el fusible....al ponerlo de nuevo el testigo ya se apaga o hay que quitarselo enchufando al ordenador??


se apaga solo.

Subagt

#137
Pues aquí otro con los bujes machacados. A ver si alguien me puede decir un taller que sea fino con la prensa por Madrid, porque donde lo llevé para desmontar se les cayó al suelo y partieron la corona almenada del abs.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#138
Cita de: "Subagt"Pues aquí otro con los bujes machacados. A ver si alguien me puede decir un taller que sea fino con la prensa por Madrid, porque donde lo llevé para desmontar se les cayó al suelo y partieron la corona almenada del abs.

Te la pagarían, Verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com


Chamade16s

#139
Un tema interesante sin duda, yo expongo mi caso, tengo un wrx 2002 sw, lo compre hace poco, cuando lo compre sonava como si un cojinete estubiera roto, el tio me dijo que habia cambiado uno... bueno, me lo lleve para el local que tengo para hacer mis cosillas y levante el coche en el elevador comprobe holguras i sorpresa una rueda tenia un juego no mui grande pero tenia juego, quite la tuerca del palier y el buje me salio solo con la mano  :shock: me lo quede mirando y estaba destrozado total compre uno nuevo i pude aprobechar el cojinete que efectivamente era nuevo pero no se si hice bien, todavia se me sigue moviendo ya que cuando fuerzo el freno se unde a la primera manchada, pero esque hoy volviendo a casa cuando giro vastante fuerte se escucha un ruido a cojinete otra vez, total que e pedido los 2 cojinetes nuevos y espero que cuando desmonte la otra mangeta que no cambie buje no se si pillarlo tambien ya del tiron, otra cuestion son los palieres cambiaron los fuelles interiores ( lado cambio) i les noto que tienen vastante juego, el coche tiene 161.000km asi que no se haber que opinais, un saludoo!!