problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

parros

#140
Cita de: Chamade16sUn tema interesante sin duda, yo expongo mi caso, tengo un wrx 2002 sw, lo compre hace poco, cuando lo compre sonava como si un cojinete estubiera roto, el tio me dijo que habia cambiado uno... bueno, me lo lleve para el local que tengo para hacer mis cosillas y levante el coche en el elevador comprobe holguras i sorpresa una rueda tenia un juego no mui grande pero tenia juego, quite la tuerca del palier y el buje me salio solo con la mano  :shock: me lo quede mirando y estaba destrozado total compre uno nuevo i pude aprobechar el cojinete que efectivamente era nuevo pero no se si hice bien, todavia se me sigue moviendo ya que cuando fuerzo el freno se unde a la primera manchada, pero esque hoy volviendo a casa cuando giro vastante fuerte se escucha un ruido a cojinete otra vez, total que e pedido los 2 cojinetes nuevos y espero que cuando desmonte la otra mangeta que no cambie buje no se si pillarlo tambien ya del tiron, otra cuestion son los palieres cambiaron los fuelles interiores ( lado cambio) i les noto que tienen vastante juego, el coche tiene 161.000km asi que no se haber que opinais, un saludoo!![/quote

Yo no me lo pensaria y cambiaría los dos bujes y rodamientos.
parrossti(arroba)hotmail.com


Chamade16s

#141
e pillado los 2 cojinetes, los bujes, pues bueno 1 lo cambie hace 3000 km i el otro ns cuando lo saque i vea como esta pos vere que hago, aunq tengo la sensacion x lo que comentais que estara bastante jodido!!

subarisubari

#142
Cita de: "Chamade16s"e pillado los 2 cojinetes, los bujes, pues bueno 1 lo cambie hace 3000 km i el otro ns cuando lo saque i vea como esta pos vere que hago, aunq tengo la sensacion x lo que comentais que estara bastante jodido!!

con el buje que cambiaste (nuevo) si le pones rodamiento nuevo no tendras problema, yo de ti primero haria esto y probaria, si ves que va bien perfecto sino ya me meteria con el otro y cambiaria rodamiento y buje nuevos porque o sino es tirar el dinero, hazme caso.

Chamade16s

#143
problema solucionado!! e cambiado el cojinete i perfecto, el buje era nuevo i me lo mire bien antes de volver a ponerlo y se veia bien, ahora lo que hare sera pedir el otro buje i lo cambiare tambien junto con el cojinete!

Nox

#144
Buenas
Pues soy otro que se ha quedado sin rodamientos :r_8xzwl:
Mi idea es cambiar el buje y el rodamiento, pero aprovecho para preguntar experiencias a los que pedisteis los de steff design, tanto los normales como los reforzados, para ver que montar :r_09:

Gracias y un saludo.

subarisubari

#145
el unico que he pedido a steff desing (a traves de kd) he sido yo que yo sepa y de momento muy bien la verdad

parros

#146
Para mi  steff desing 100% recomendado, yo les he comprado varios Kit de retenes para las pinzas Brembo y aparte de que aqui abajo tardan unos dias en llegar, por lo demas son muy formales
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#147
Cita de: "parros"Para mi  steff desing 100% recomendado, yo les he comprado varios Kit de retenes para las pinzas Brembo y aparte de que aqui abajo tardan unos dias en llegar, por lo demas son muy formales
Pues conmigo se están luciendo. Les hice un pedido a mediados de julio, y todavía no tengo ni señales de ellos. Estoy muy, pero que muy preocupado, y con el coche desmontado.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#148
Cita de: "Nox"Buenas
Pues soy otro que se ha quedado sin rodamientos :r_8xzwl:
Mi idea es cambiar el buje y el rodamiento, pero aprovecho para preguntar experiencias a los que pedisteis los de steff design, tanto los normales como los reforzados, para ver que montar :r_09:

Gracias y un saludo.
720 € les solté, llevo casi dos meses sin coche, y estoy desesperado sin saber qué va a pasar. Esa es mi experiencia de momento.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#149
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Nox"Buenas
Pues soy otro que se ha quedado sin rodamientos :r_8xzwl:
Mi idea es cambiar el buje y el rodamiento, pero aprovecho para preguntar experiencias a los que pedisteis los de steff design, tanto los normales como los reforzados, para ver que montar :r_09:

Gracias y un saludo.
720 € les solté, llevo casi dos meses sin coche, y estoy desesperado sin saber qué va a pasar. Esa es mi experiencia de momento.

Le has enviado un email para ver que pasa? Yo en uno de los pedidos que le he hecho no tenian existencias y se pusieron en contacto conmigo para comunicármelo por si me interesaba de seguir con la compra o me hacían la devolución del dinero.
parrossti(arroba)hotmail.com