Ruedas de invierno

Iniciado por Kickass, 08 de Mayo de 2008, 16:40:32

Kickass

#10
La verdad que me han hablado muy bien de las Vredestein, yo sólo he probado las Nokian y Michelin Alpin (con tracción delantera) y tampoco van mal. En cuanto al llanta estoy de acuerdo en la de 15", cuanto mas goma y menos metal, pues mejor para la nieve, estoy pendiente de uno que me las vende pero aun no se el ET que tienen así que hasta que no lo mire no sabré si me valen. El caso es que las Ultra Leggera negras de 17" para verano me hacen mucho tilín y al final me veo con tres juegos... :s102:

Salu2

En marzo del año que viene estaré una semana en Andorra seguro, el resto del invierno entre Benasque (fines de semana) y Chamonix (un par de semanas)
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


dario

#11
son las fiestas de benasque  :wink:

Kickass

#12
Cita de: "blas"Kickass creo q te puedo ser algo util pq yo vivo en andorra i en invierno ruedo bastante en nieve, unas nokian yo no me las pondria sinceramente yo mas bien me iria a una vredestein salen mu bien de precio i son buenas. yo en invierno llevo
unas llantas en 15" q tb es lo q te aconsejaria pq la diferencia de precio vale mas la pena una 15 q una 16.
si tienes alguna duda mas pregunta q pa eso tamos  :wink:

Lo de los precios está claro respecto a la llanta, las gomas para 16" son 30€ mas caras que para 15". Te voy a hacer caso y me pillaré las Vredestein que además son 20€ mas baratas que las Nokian.

Vredestein Snowtrac2 195/65-15 91H       56.70€
Nokian WR 195/65-15 91H                      76.70€

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


blas

#13
:wink:  yo mcreo q son la mejor eleccion yo puede q venda el juego q tengo montado  
pero no son vredestein son de otra casa q me an ido bien pero ahora ya no tanto pq en invierno me gusta subir a un puertecito q ay, a pisar nieve  :twisted:  el preblema esq en ese puerto se acumula bastante nieve i ya n es q sean mu efectivas, las vredestein ya las probe en otros coches i la verdad esq mu bien, incluso en la furgo de la empresa son las q tienen puestas para el invierno i la verdad q nunca me an dejado tirado por culpa de la nieve. yo pondria vredestein snowtrac2 sin duda alguna!