amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

zyklon

#40
Cita de: "titovi"Si, es un poco engañoso pero esta claro que si pillas el kit con muelles hay que hacer lo de aprovechar la carcasa igualmente
por mas paginas que buscas siempre te pone lo mismo http://www.dcperformance.co.uk/cheap/25 ... -0461.html
Pues de los precios que he visto, éste no está nada mal, incluso creo que es el sitio más barato que he visto...
Un saludo.

XR4x4

#41
Cita de: "Mr. Baison"Yo lo e descartado seguramente pillare las roscadas de bc-racing 901€ en la misma página de bc-racing
Saludos

viewtopic.php?f=48&t=21272  :s198:

titovi

#42
Al hilo de suspension roscada o muelle y amortiguador , alguien sabria explicarme como se regula unas roscadas en altura , porque la mayoria vienen con tres roscas las dos que hay en contacto con el muelle por abajo tuerca y contratuerca parecen ser para comprimir el muelle mas o menos pero como se sabe cual es lo ideal ? y hay otra mas abajo bloqueando la rosca contra el soporte inferior que parece mas logica para variar la altura sin variar lo comprimido que este el muelle no se si es asi realmente , pero estos ajustes hay que hacerlos antes de montarla para poder hacer un ajuste preciso?
a ver si alguien con conocimientos los ha montado o ha visto montar a alguien con experiencia en esto.
Saludos

aitorke

#43
Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mohrlex

#44
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados

Para los R huevo ya hay unos muelles más duros y 1cm más cortos como accesorio jejeje cosa que para el diésel no, así que esta es una buena noticia sin duda para los D

zyklon

#45
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados
Que diferencia hay con los muelles originales de nuestro modelo?
Un saludo.

aitorke

#46
Cita de: "zyklon"
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados
Que diferencia hay con los muelles originales de nuestro modelo?
Un saludo.
El coche estaba bajado no sabria decirte cuanto, y.la dureza imagino que sera mayor, yo.estaba.currando y pude hablar.poco con.el chaval, le vi bajado.le pregunte si eran los h&r y me dijo que no que eran los del sti de un amigo que cambio la suspension y se los compro, por.cierto que muelles hay en el catalogo del r??? Yo.solo he visto los del catalogo del sti
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

slotcar

#47
Me tienta montar los muelles h&r,con amortiguador de serie.
Pero tengo miedo de "cargarme" los amortiguadores muy rapido o de que el coche me rebote en exceso.
Alguna experiencia al respecto?
Un saludo :s121:

titovi

#48
Cita de: "slotcar"Me tienta montar los muelles h&r,con amortiguador de serie.
Pero tengo miedo de "cargarme" los amortiguadores muy rapido o de que el coche me rebote en exceso.
Alguna experiencia al respecto?
Un saludo :s121:
Pues yo que tu no lo haria duran 2 dias los amortiguadores , ya he visto varios coches con ellos reventados por lo mismo.
Si lo haces por ahorrarte los amortiguadores los vas a cambiar pronto asi , hay que poner un amortiguador que trabaje bien con el muelle corto , el koni por ejemplo o bilstein B8 si hubiera para nuestro coche.
Saludos

sergio_meca

#49
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "aitorke"Por cierto compañeros los muelles del sti huevo valen para los r y d, confirmado! Los he visto montados

Para los R huevo ya hay unos muelles más duros y 1cm más cortos como accesorio jejeje cosa que para el diésel no, así que esta es una buena noticia sin duda para los D

Compañero.. como es eso? Te refieres a originales de subaru?

No lo entiendo porque el R , D y WRX son iguales.