Desmontaje y Descatalizado de UP-PIPE en WRX

Iniciado por elcurri, 08 de Agosto de 2008, 08:20:06

MALU

#10
Cita de: "elcurri"sabia que os iba a gustar  :biggrin:
y también me he dado cuenta de que los post de agosto no los lee nadie  :r_16: :r_26:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: QUE RAZON TIENES :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#11
titin, ramon, pistones, etc se lo hacemos este sabado??

luis

#12
Es verdad que a partir der 2006 vienen descatalizados? lo he leido por ahi pero no me acuerdo donde..

japoturbo

#13
Me interesaria leer el archivo si me lo puedes enviar me harias un favor elcurri, un saludo. *Supongo que tambien sirve para un gt turbo, verdad?
REPROGRAMACIONES por OBD II

subaru34

#14
a mi tambien me gustaria verlo.

subaru34

#15
Cita de: "japoturbo"Me interesaria leer el archivo si me lo puedes enviar me harias un favor elcurri, un saludo. *Supongo que tambien sirve para un gt turbo, verdad?

hola,depende de que año sea tu gt turbo no va el up-pipe catalizado,el mio del 98 no lo llevaba,si por el contrario el tuyo es del 99 o 00 creo que si que lo lleva catalizado,si no te quieres meter en el fregao de limpiarlo por dentro,yo te puedo vender muy barato el mio que ya va descatalizado y creo que acoplara perfecto,saludos.

elcurri

#16
buff, a ver si lo tengo todavia....

japoturbo

#17
Tengo un '98 asi que si subaru34 acierta no me ara falta, gracias de todos modos.
REPROGRAMACIONES por OBD II

neich_clarke

#18
buenas. q ventajas y desventajas tiene montar un up pipe? es necesaria una repro como con el down pipe?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PoXo

#19
Cita de: "neich_clarke"buenas. q ventajas y desventajas tiene montar un up pipe? es necesaria una repro como con el down pipe?

El up-pipe se cambiaba por dos motivos:
-Para quitar restricciones (igual que en el caso del dp)
-Para evitar roturas

Los 2.5, tanto el wrx como el STi, traen up-pipe sin restricción. El motivo de la sustitución de la pieza, es evitar que pueda rajarse por temperaturas (es la unión de los colectores de escape, pasa muy cerca del bloque y se une al turbo)

En los modelos anteriores (que alguien me corrija si me equivoco) se cambiaba por los dos motivos.

Por lo que si tienes un 2.5, es recomendable cambiar el up-pipe para reprogramar pero no necesario.

Ventajas, en su caso suprimir una restricción y poner un material que aguante más y mejor la temperatura de los gases de escape.
Desventaja, que es un duro trabajo cambiarlo :lipsrsealed: