2DIN STI 2006-2007

Iniciado por mark_STI, 16 de Julio de 2014, 16:27:55

mark_STI

¡Buenas tardes! He leído ya un post sobre el montaje de un 2Din en un Hawkeye como el mío pero JDM. En mi caso la radio va perfectamente, emisoras, cd's, todo. Quiero aprovechar que en un par de semanas aprox. bajo a Andorra y comprarme una 2din para el STI que tenga puerto USB para no tener que ir arriba y abajo con CD's, sobretodo que tenga GPS, y si de paso es táctil pues mejor, pero no es un requisito indispensable. ¿Me podéis decir que modelos conocéis que encajen bien sin tener que comprar marco para adaptar ni nada, que solo sea quitar y poner la nueva? Quizás pido mucho pero cuanto menos trabajo me dé.. mejor, no me importa rascarme un poco más el bolsillo si es por comodidad y fiabilidad.

¡Un saludo!  :biggrin:

joseclaudio

Buenas, yo lleve un tiempo un jvc con pantalla extraible y no le tuve k hacer nada de nada, fue montar y listo. Mi modelo es un hawkeye al igual k el tuyo así k puedes ver esa marca con tranquilidad.
Saludos 

mark_STI

Hola JoseClaudio! Gracias por tu respuesta. Estoy mirando la marca JVC pero necesito que tenga función de Navegador/GPS y no encuentro ningún doble din que tenga esa función.

joseclaudio

La que yo monte no tenía esa función pero como todas las marcas se podían montar un módulo aparte para ese sistema, eso fue lo k me dijo el vendedor.
Saludos