Modificaciones Radio GPS

Iniciado por Mike16v, 21 de Octubre de 2020, 21:07:45

Mike16v

No sé cómo se llama la radio original con GPS, mi coche lleva esa montada, y lleva unas entradas RCA dentro del reposabrazos para meter alguna fuente de vídeo.

Mi pregunta es, hay alguna manera de poder conectar el móvil y que se vea en la pantalla? Incluso manejarlo desde la pantalla? La cartografía del gps que llevo es de 2010, y gastar lo que vale un dvd más moderno en el gps de serie, prefiero gastarlo en algo que se pueda conectar el teléfono.

O si se puede hacer algo más interesante para aprovechar esa buena pantalla que lleva.

Esta es mi radio:


Eros

Contacta con el usuario CHEWOCA, igual él tiene algo de cartografía.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Mike16v


tonigabi86

Me interesa el tema  :cool: , yo tuve el mismo problema en el Legacy anterior y lo único que logré fue oír música desde el móvil.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Mike16v

Cita de: tonigabi86 en 30 de Octubre de 2020, 22:16:41
Me interesa el tema  :cool: , yo tuve el mismo problema en el Legacy anterior y lo único que logré fue oír música desde el móvil.

Si eso me pasa a mí, hombre viene que te cagas porque todas las reuniones del cole me pillan de vuelta del trabajo, y escucharlas en el coche viene muy bien, al igual que los audios de whatsaap, la música me apaño siempre con cds, pero lo que si me interesa es poder tener Google Maps, la cartografía que llevo es de 2010, y aparte, el Maps siempre le dará mil vueltas a cualquier navegador integrado, y aprovechar ese pantallote seria cojonudo.

He buscado al usuario pero no existe, se escribirá de otra forma, a ver si veo algún hilo suyo.

tonigabi86

Cita de: Mike16v en 01 de Noviembre de 2020, 20:08:34
Cita de: tonigabi86 en 30 de Octubre de 2020, 22:16:41
Me interesa el tema  :cool: , yo tuve el mismo problema en el Legacy anterior y lo único que logré fue oír música desde el móvil.

Si eso me pasa a mí, hombre viene que te cagas porque todas las reuniones del cole me pillan de vuelta del trabajo, y escucharlas en el coche viene muy bien, al igual que los audios de whatsaap, la música me apaño siempre con cds, pero lo que si me interesa es poder tener Google Maps, la cartografía que llevo es de 2010, y aparte, el Maps siempre le dará mil vueltas a cualquier navegador integrado, y aprovechar ese pantallote seria cojonudo.

He buscado al usuario pero no existe, se escribirá de otra forma, a ver si veo algún hilo suyo.

A mi modo de ver, lo mejor que se puede hacer es pillar un soporte para el móvil y usar la pantalla de éste para maps  :biggrin:
Dejando eso a un lado, habría que desmontar la pantalla y radio, ver los puertos que tienen por detrás y ya sería cuestión de estudiar las diferentes posibilidades para vincularlo todo.

Otra opción es incorporar una segunda pantalla entre la primera y el aire, con un adaptador, pero claro, no aprovecharías la que lleva el coche de serie, sería un desembolso considerable, perderías toda la botonera y probablemente el lector de cd's. Descarté esta opción.

Yo las pasé putas calentándome la cabeza para al final acabar rindiéndome jajaja. Sigo atento al hilo e intentaré apoyarte en lo que pueda   :r_05:
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Mike16v

Gracias Toni, yo por desmontar no hay problema, de hecho, la tengo que sacar y abrirla porque debe llevar un ventilador dentro que no está en buenas condiciones y hace bastante ruido, se lo tendré que cambiar.

Lo que ya no tengo ni idea, es el tema de las conexiones traseras.

tonigabi86

Nada hombre, un par de fotitos cuando desmontes y vemos.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

Sr.Naranja

Cita de: Mike16v en 21 de Octubre de 2020, 21:07:45
No sé cómo se llama la radio original con GPS, mi coche lleva esa montada, y lleva unas entradas RCA dentro del reposabrazos para meter alguna fuente de vídeo.

Mi pregunta es, hay alguna manera de poder conectar el móvil y que se vea en la pantalla? Incluso manejarlo desde la pantalla? La cartografía del gps que llevo es de 2010, y gastar lo que vale un dvd más moderno en el gps de serie, prefiero gastarlo en algo que se pueda conectar el teléfono.

O si se puede hacer algo más interesante para aprovechar esa buena pantalla que lleva.

Esta es mi radio:




No es posible ver el telefono en pantalla ni manejarlo desde la misma. Estas pidiendo una radio con android car, o apple car( car play) Y en esa época ni existía. Asi que toca comprar una que lo tenga, o una radio con android. Que es lo que esta empezando a montar los coches modernos, muchos con cable, pocos con bluetooth.

Mike16v

Ya tío, es lo que imagino, lo que si he visto que hay, unos cacharros vía wifi que hacen de miracast con el móvil, y transmiten el vídeo por RCA, se podría conectar en el hueco de la guantera que ahí hay corriente y las entradas de vídeo.

Lo malo que le veo, bueno, no poder manejar la pantalla, y no poder utilizar otra función del equipo de música, por ejemplo tener la radio puesta y ver la pantalla del móvil a la vez.