llantas para subaru impreza 2.0D 2009

Iniciado por revilla, 04 de Noviembre de 2015, 17:15:29

revilla

Hola,llevo un tiempo buscando unas llantas para el subaru impreza diesel,he buscado por el foro y no consigo aclararme que medidas aceptaria el coche.
Ahora llevo las 17 de serie con 225-45-17,estoy pensando en ponerle unas 18, entre ellas me gustan las japan racing jr11 y jr3,o rota en su misma version ,pero no me disgustan las multipalo o unas ultraleggeras.
Estoy bastante perdido y antes de empezar a decantarme por un modelo,me gustaria mirar sabiendo que medidas puedo elegir ,me gustaria que fuesen anchotas
estas que subo son 18x9,5 ambas

Lobezno

Buenas tardes,

Yo me volví loco en su momento y acabé poniendo las originales. Y a día de hoy vendo las que tenía puestas (las inovite red line)

Las máximas legales y que quedan bien sin rozar son con medida 18x8 ET50 en 5x100. El resto de medidas acaban rozando si o si, porque las he probado en todas.

Dependiendo de lo que te quieras gastar tienes desde: Compomotive M06, Inovite red line, emotion, revolution millenium, GTZ, OZ ultraleggera, prodrive, speedline corse, ... pero hablamos de más de 1000 euros el juego, e incluso casi 3000 euros.

Espero haberte servido de ayuda ;)


revilla


XR4x4

Cita de: revilla en 06 de Noviembre de 2015, 23:30:25
gracias!!
menos ET no podria?

Depende del fabricante de las llantas, pero más de un 48 casi seguro que te rozarán. Aparte de que vas a tener un mayor consumo y perderás algo de prestaciones.

Lobezno

Efectivamente.

El subi monta de serie en el R   17x7 ET 55.

Yo he llegado a probar hasta 18x8 ET50 y en el eje delantero quedaban prácticamente a ras de carrocería. Supongo que poniendo un ET 48 ya me rozarían, y con una anchura mayor a 8 rozaría sin lugar a dudas.

Espero haberte podido echar una mano.

Un saludo !!!


revilla

vale,gracias...estaba calentito por comprar unas japan racing con ET35...
Ahora estoy mas perdido todavia,a ver que hay por ahi para comprar

Lobezno

Como te comentamos, las que ves en el post de arriba son las que por medidas y estética quedan bien de verdad al coche.

Puedes volverte loco como yo, jeje, pero al final verás que lo suyo es ponerle algo de esas marcas, o bien algo original de la marca,


Un  saludo !!!! 

Kayto

Yo tengo montadas unas Rota Grid Drift en 8,5" x18" et30, con neumáticos 235/40/18
Delante no me roza y queda justo a ras de aleta. Detrás si que rozaba, tuve que tocar aletas para que entrase. Abrí más o menos 1cm y ahora va perfecto.

peugeot16s

Pero tu, Kayto, tienes un hawkeye, y creo ke hablan del huevo asi ke no sirve tu medida como referencia.

Un saludo...

Kayto

Si, tengo un Hawkeye.
Como el ET es igual, pensaba que las medidas serían cuanto menos, parecidas.