Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

subaru impreza gt

#70
nada tio, aber si se soluciona y se te keda tieso tieso

Pacman

#71
Cita de: "subaru impreza gt"nada tio, aber si se soluciona y se te keda tieso tieso

si yo no lo kiero tieso,,,con que vaya fino me conformo y es lo que busco. ademas ya tengo otra cosa ke se me keda tiesa XD solo decia que por ejemplo los tein del markitos son tablas comprados con las bc que yo llevo, y que me imaginaba que serian mas duras al ser roscados pero eso no quita que tienen una pinta cojonuda.



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#72
Al final hoy no lo he probado... pero esperate al alineado, paralelo, caídas... y veremos pues... seguramente no defrauden.

subaru impreza gt

#73
no si, eso si tienen una pinta cojonuda si

Pacman

#74
jo pues hasta la semana ke viene no me hacen hueco para regularlas todos los talleres ke se dedican a competicion al menos a los 6 que yo he llamado por madrid estan hasta el ojete preparando coches,,,,algunos me han dixo que hasta dentro de un mes nada... al final me he decantado por nsd sport que es el que le hace la asistencia a mi colega que corre con el twingo r2, asi voy con el y puedo ir probando el coche para que me lo deje a mi gusto del todo.y depaso ya con un tio que esta un poco mas puesto que yo... para que me de tambien su opinion... asique calientes... aun nos queda para ir de ruta XD



Nick Playstation3. freitas83

marmo

#75
cual me recomendáis de todas ellas?

me gustaría que fueran regulables en altura y dureza, pero que no sea el modelo mas radical, y cual sería su precio :roll:

Pacman

#76
Cita de: "marmo"cual me recomendáis de todas ellas?

me gustaría que fueran regulables en altura y dureza, pero que no sea el modelo mas radical, y cual sería su precio :roll:

yo he cogido la serie RM que por decirlo de alguna manera son las intermedias, y llevan el bastago invertido. aun las llevo sin ajustar y hasta dentro de una semana no puedo opinar nada sobre ellas...que tenga ya el paralelo caidas y demas y pueda salir a probarlas, pero por lo poco que he andado son comodos para ser unos roscados,,,,, y precio yo se las pille a kdperformance preguntale a el.



Nick Playstation3. freitas83

javier garcia

#77
buenas ya he visto que llevais tiempo con el tema de la suspensiones,no se como lo teneis exactamente pero yo tambien estaria interesado en apañar unas de cuerpo roscado...si aun se puede hacer algo decirme y si no decirme que pasos tendria que dar para hacerne con unas de esas..tengo un wrx 2003 imagino que las del sti que vienen en la pagina de bc racing valdrian no?ami con las RM o incluso las BR me valdria son mas que todo para calle Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TAN HOMOLAGADAS por tema itv y tal..saludos

MALU

#78
Cita de: "javier garcia"buenas ya he visto que llevais tiempo con el tema de la suspensiones,no se como lo teneis exactamente pero yo tambien estaria interesado en apañar unas de cuerpo roscado...si aun se puede hacer algo decirme y si no decirme que pasos tendria que dar para hacerne con unas de esas..tengo un wrx 2003 imagino que las del sti que vienen en la pagina de bc racing valdrian no?ami con las RM o incluso las BR me valdria son mas que todo para calle Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TAN HOMOLAGADAS por tema itv y tal..saludos

Pasate por el apartado colaboradores y pidele precio a KDperformance que seguro te salen mas baratas que en cualquier otro sitio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA