time attack caragena

Iniciado por subarisubari, 26 de Octubre de 2010, 11:24:56

markitos

#10
Cita de: "PoXo"Ya sabes tio, yo no me siento tan Mcgiver como para montar medio coche entre tanda y tanda, cuando lo tenga todo listo ya nunca más volverás a estar solo tonto :r_68:

+1!!  :r_68:

Cherokee.

#11
Os lo pasais como enanos  :r_ap:
Me alegro que fuera todo bien

WAGON555

#12
Bueno david veo que sigues igual de quemado de siempre con el coche pero a pesar de los problemas siempre te lo pasas de vicio....por lo que comentas de los tiempos esta de puta madre el resultado para no poder haberlo ajustado antes y haber rodado mas tiempo een el circuito.....

El topgun este es mitico.....siempre que leo algo o le veo en tandas por los circuitos el tio arrasa es muy bueno y lleva un pepino de m3  :wink: ...asi que date con un canto en los dientes que esta muy bien el resultado....

Bueno sigue practicando asi para que la proxima vez que corramos me puedas hacer  :r_37: , un abrazo tio  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#13
pues si oscar una pena no haber podido rodar mas sobre todo por la tarde por culpa de haber explotado dos slicks porque estaba rodando agusto pero bueno seguro que los demas tambien tendrian sus problemas.

ya han puesto los tiempos(siento que la imagen sea tan grande pero no habia forma de hacerla intermedia ya que con el paint se emborronaba)



nose porque no salen el resto ya que eramos unos 25 en la categoria PRO porque me extraña que habandonaran tantos :r_8xzwl:

a lo que vamos, por lo que veo al final quede el 7º y baje al 1.59 bajo, aun me falto un poquito para llegar al 58 pero de todas formas el 6º me saco 3'5 segundos osea que me habiera servido de poco :roll:

elultimo

#14
Si te parece anuncia las próximas con un poco de tiempo, y así si nos cae bien, nos acercamos a animar,  :r_68:  :r_68: .

Algún viedo hay colgado en algún sitio?

subarisubari

#15
Cita de: "elultimo"Si te parece anuncia las próximas con un poco de tiempo, y así si nos cae bien, nos acercamos a animar,  :r_68:  :r_68: .

Algún viedo hay colgado en algún sitio?


lo comente en concetraciones, igual deberia haber puesto el post antes pero no tube apenas tiempo.

en cuanto a videos algo hay en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ip3eAzoqFqc

http://www.youtube.com/watch?v=SRBlmAZIta8

el 350z que sale pude ver cuando pase por su box que lo habian turbado y que llevaba apracing en las 4 ruedas, daba miedo verlo :shock:

haber si puedo subir los videos que hicimos nosotros tanto desde fuera como on board.

francisco javier

#16
el hyundai getz que tambien rodo en 1:59 que motor llevaba?de reactor? :surprised:  :r_37:

subarisubari

#17
Cita de: "francisco javier"el hyundai getz que tambien rodo en 1.59 que motor llevaba?de reactor? :surprised:  :r_37:


 :lol:  :lol: los getz son de la copa es un 1.5 CRDI pero no veas como andan, ponle que lleve 150cv(no veas como tiraba humo eso) y 700 kg de peso como mucho y unas caidas de 3.5 grados por lo menos, he aqui la prueba.



el kilo/caballo sale como el de mi coche sino mas, de hecho hay un refran que he leido por ahi que dice.

"no me multipliques la potencia,
divideme el peso"

 :r_26: es bueno eh!

francisco javier

#18
si es bueno,si :s050:  :r_44:

subarisubari

#19
alguna fotico mas.





haber si puedo subir algun video, mientras tanto algunas fotos del evento.

www.103octanos.com/foro/index.ph ... g37281#new