Rallysprint de Onda

Iniciado por stics, 18 de Junio de 2008, 01:57:34

subarisubari

#10
Cita de: "carlostc"
Cita de: "subarisubari"bueno pues subimos guerrero y yo, david e quedado ya con tu colega para lo del aleron y otra cosa, ¿a que hora hay que estar alli para el almuerzo :biggrin: ?
venga que tengo ganas de enseñaros los relojes tuneros que le e puesto.


jajajajaj no os perdeis una,

jajaja la verdad es que no, gallego, juanjo,xinaski, etc. os vais a venir? quedamos en valencia para subir? venga gays que al final la liamos gorda.
 :r_68:

stics dime algo cuando puedas, has quedado con tu colega el de la camara es que queria llamarle pero se me a jodido el movil y no tengo ni un numero darme alguno para llamaros por si nos perdemos

juanjo_impreza

#11
bueno yo me apunto, es este finde???? emmmmm xinataun, colin, etc etc...os animais????'


yo ahora le pegoi un toke a tato haber si se viene que el gay esta fuera de covertura desde hace unos meses ya...



620023734 mi telefono

mailto:juanjo_175@hotmail.com">juanjo_175@hotmail.com mi mesenger y ademas pongo la cam...y sin sujetador  :r_68:  titiriri...

para todo lo demas, mastercard

carlostc

#12
pues bueno la intencion es estar por la asistencia sobre las 11.15h alli nos vemos

juanjo_impreza

#13
guerrero feo, llama a subari que me ha dicho que a perdido todos los telefonos y se a puesto como una isterica tiradose de los pelos  :r_68:  nah enserio que no los tiene y dice que haveis quedado en pegaron un toke hoy...mmm el me ha dicho que en principio tu ivas a su casa dejas tu coche y subis los 2 con su coche y kedais con migo donde la ultima vez y paaaaarriba...asieske si no os poneis en contacto mñn ves a su casa directo...alas 10:30 en la rotonda de la otra vez hemos quedado...enga no falles feo


subari mñn te voy hacer   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: ....a porros!!!!!!!!  :r_nana23:

COLIN

#14
BUENAS A TODOS. HE ESTADO AUSENTE UNOS DIAS POR EXCESO DE TRABAJO. HOY HE VISTO A JUANJO Y ME HA CONTADO LO VIEN QUE LO HABEIS PASADO.
JODER FALTABA YO....BUENO HABRA MAS. SUBARI Y GUERRERO, MIRA QUE OS GUSTA HACER KILOMETROS ¿EH?  MOLA.

UN SALUDO A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO. :r_15:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#15
bueno segunda kdd en castellon y segundo exito, hay que admitir que stics es un anfitrion de categoria nos invito a comer en la asistencia y anda que escatiman en gasto tenian hasta un violinin y todo.
aparte le pille el aleron a un colega suyo que corria con un punto, a ver si se lo pongo y me dejais de dar por culo eeee malu, guerrero y cia.
bueno david ya diras algo de lo del dia 12 ok? te hago

juanjo_impreza

#16
pues la verdad es que si, a primera hora estuve con los guardia civiles (hijos de puta) de rotonda a rotonda hasta que llegaron subari y guerrero y de hay (haciendome al subari por que es un pakete) llegamos sin dificuldades a onda  :roll: jeje y nada el rally estuvo muy bien y la comida que nos invito el colega stics que eyos si que saben cuidarse de p.m estuvo mejor aun...luego nos enamoramos de las tetas de la rubia del bar y nada de vuelta a casa en 3º y el freno de mano exao para no perder al subari  :r_26:  :r_26:  :r_26:

si no fuese por que hizo tanto frio....jajajajajaja menudo calor pasamos ami se me an quedado los brazos rojos  :r_24:

subarisubari

#17
Cita de: "juanjo_impreza"pues la verdad es que si, a primera hora estuve con los guardia civiles (hijos de puta) de rotonda a rotonda hasta que llegaron subari y guerrero y de hay (haciendome al subari por que es un pakete) llegamos sin dificuldades a onda  :roll: jeje y nada el rally estuvo muy bien y la comida que nos invito el colega stics que eyos si que saben cuidarse de p.m estuvo mejor aun...luego nos enamoramos de las tetas de la rubia del bar y nada de vuelta a casa en 3º y el freno de mano exao para no perder al subari  :r_26:  :r_26:  :r_26:

si no fuese por que hizo tanto frio....jajajajajaja menudo calor pasamos ami se me an quedado los brazos rojos  :r_24:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"pues la verdad es que si, a primera hora estuve con los guardia civiles (hijos de puta) de rotonda a rotonda hasta que llegaron subari y guerrero y de hay (haciendome al subari por que es un pakete) llegamos sin dificuldades a onda  :roll: jeje y nada el rally estuvo muy bien y la comida que nos invito el colega stics que eyos si que saben cuidarse de p.m estuvo mejor aun...luego nos enamoramos de las tetas de la rubia del bar y nada de vuelta a casa en 3º y el freno de mano exao para no perder al subari  :r_26:  :r_26:  :r_26:

si no fuese por que hizo tanto frio....jajajajajaja menudo calor pasamos ami se me an quedado los brazos rojos  :r_24:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

juanjo si te jode quedarte atras con tu asmatico no le pongas encima mas peso con las pffchinorris que llevas, tengo unas 13" bastante ligeras aunque pensadolo bien yo llevaba a guerrero que no es de carbono precisamente :r_95:

PoXo

#19
:r_26:  :r_26: