Aqui os dejo un par de videos del Rallie de Selaya.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Julio de 2008, 20:59:10

Davidlcdc

El mejor rallie de Cantabria despues del Cantabria Infinita (caja cantabria).

//http://es:youtube:com/watch?v=IAYFIW3zjJs

//http://es:youtube:com/watch?v=7x03FFVW9Ac

dario

#1
majos videos.en el primero el c2 que le pasa que no sabe por donde es?

ixuke

#2
pues el subaru wrc era para cagarse por la pata por lo visto :r_24: aparte de su estetica brutal¡¡¡¡ :r_24:

subarisubari

#3
guapisimos los videos david :r_ap:

juanjo_impreza

#4
joder muy muy wapos esos videos  :azn:

Davidlcdc

#5
Cita de: "ixuke"pues el subaru wrc era para cagarse por la pata por lo visto :r_24: aparte de su estetica brutal¡¡¡¡ :r_24:


Eso es para verlo delante, es in-cre-i-ble, tiene una toma de aire que le recorre todo el capo, la original esta ciega, el intercooler esta delante como los evos, el salpicadero del copiloto parece una nave espacial de pantallas y botones que tiene, etc, etc, etc y si veis los frenos os quedais pasmados, le quedan los discos justisimos en la llantas y tiene unas pinzas que si se te cae una en el pie te le deja como el papel de fumar. Si me preguntaran cuanto puede costar ese coche diria "solo por lo que he visto sin saber lo que no veo, minimo 30 kilos".

PoXo

#6
Asi da gusto, vaya makinones. Y mucho subi  :cool:


Vaya espabilao el tio ese que se pone delante del gt, manda guevos.

subarisubari

#7
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"pues el subaru wrc era para cagarse por la pata por lo visto :r_24: aparte de su estetica brutal¡¡¡¡ :r_24:


Eso es para verlo delante, es in-cre-i-ble, tiene una toma de aire que le recorre todo el capo, la original esta ciega, el intercooler esta delante como los evos, el salpicadero del copiloto parece una nave espacial de pantallas y botones que tiene, etc, etc, etc y si veis los frenos os quedais pasmados, le quedan los discos justisimos en la llantas y tiene unas pinzas que si se te cae una en el pie te le deja como el papel de fumar. Si me preguntaran cuanto puede costar ese coche diria "solo por lo que he visto sin saber lo que no veo, minimo 30 kilos".

cuando fui a bilbao (te acuerdas??) habia uno igual y decian que unos 60 millones y el sabado pasado en castellon un faro redondo 54 millones ¡ESTAMOS QUE LO REGALAMOS OIGA!!!

wopin

#8
Ahi estuve yo de comisario en el tramo (2-4) y luego en el 5-7-9 (3 pasadas).

Ese Impreza WRC deberia de andar mas. pero por lo visto hizo algun trompo y las carreteras de cantabria no son tan anchas como las del pais vasco xDD

subarisubari

#9
Cita de: "wopin"Ahi estuve yo de comisario en el tramo (2-4) y luego en el 5-7-9 (3 pasadas).

Ese Impreza WRC deberia de andar mas. pero por lo visto hizo algun trompo y las carreteras de cantabria no son tan anchas como las del pais vasco xDD


la verdad es que alucine con las carreteras de alli, las cosas como son :s498: