Aqui os dejo un par de videos del Rallie de Selaya.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Julio de 2008, 20:59:10

Davidlcdc

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"pues el subaru wrc era para cagarse por la pata por lo visto :r_24: aparte de su estetica brutal¡¡¡¡ :r_24:


Eso es para verlo delante, es in-cre-i-ble, tiene una toma de aire que le recorre todo el capo, la original esta ciega, el intercooler esta delante como los evos, el salpicadero del copiloto parece una nave espacial de pantallas y botones que tiene, etc, etc, etc y si veis los frenos os quedais pasmados, le quedan los discos justisimos en la llantas y tiene unas pinzas que si se te cae una en el pie te le deja como el papel de fumar. Si me preguntaran cuanto puede costar ese coche diria "solo por lo que he visto sin saber lo que no veo, minimo 30 kilos".

cuando fui a bilbao (te acuerdas??) habia uno igual y decian que unos 60 millones y el sabado pasado en castellon un faro redondo 54 millones ¡ESTAMOS QUE LO REGALAMOS OIGA!!!


Es el mismo coche, el dueño es vasco, ya decia yo que minimo 30 kilos, ¿pero 60? eso si que no me lo esperaba, si vale 100 el sedan del mundial. :shock:  :shock:  :shock:

wopin

#11
ALGO MAS DE PASTA LE HABRA COSTADO. Creo que es el dueño de gruas Apalantza. Tambien corre un 307 CC WRC en el pais vasco. Y creo que le da mucha caña al subaru. De toas formas pudo haber ganado la prueba si hubiese querido. Solo que no rindio lo esperado, aparte de que solo gano los tramos en los que habia carretera regional ancha.

carlostc

#12
muy guapos los videos, veo que pocos devieron llegar al final enteros

subarisubari

#13
Cita de: "wopin"ALGO MAS DE PASTA LE HABRA COSTADO. Creo que es el dueño de gruas Apalantza. Tambien corre un 307 CC WRC en el pais vasco. Y creo que le da mucha caña al subaru. De toas formas pudo haber ganado la prueba si hubiese querido. Solo que no rindio lo esperado, aparte de que solo gano los tramos en los que habia carretera regional ancha.

exactamente pregunte a la gente que estaba viendo el rallysprint y me dijeron algo de gruas.

javiron

#14
esta guapos los videos solo k los subarus VAN PAAALAAAAAAAAOOOOOOOOSSSSSS!!! a uno un poco mas y se le cara

javiron

#15
van mas rapidos los saxitos palaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooossssss!!! :r_37:  :r_08:

Davidlcdc

#16
Aqui es lo que hay, no hay un subaru, exceptuando el wrc, que no haga la rision al verle pasar.

wopin

#17
lo que si hay es un peazo de EVO de 500 caballos, que eso va como un puto tiro.

El Hernando se lo curra mucho

voruko

#18
:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
buenas curvas
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

tycpub555

#19
Joder buenisimos los videos y las maquinas que decir, los subarus impresionantes.