Vuelve al nacional el lobo de meira, con un Lotus

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2011, 18:08:47

ital

#10
Cita de: "FURAMAN""Be careful chicken, the wolf is coming"

Cuidadito gallinas, que viene el lobo :s498:

mucha gallina hay por el nacional, pero el lobo se las va a merendar practicamente a todas, que ganas de le calce un segundo por km al pons ufff y al fuster, vaya pareja de bobos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

STREAK

#11
hay ganas de verlo ya ...bien podia salir para el cocido!va estar interesante el nacional , los kitcar + el lotus + alguno mas por ai que ya se vera +vuestro paisano hevia
 :s498:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

ital

#12
paco roig, correra al menos el vila joiosa con un evo VI Gra de los oficiales de mitsubishi, puede estar entretenido el tema.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#13
que ganas de verlo en accion, menos mal que ya solo queda un mesecito :r_to2cafe:

KALAMAN

#14
lo que con esas anchuras igual por Noriega hay que quitar las paredes.
¡¡¡esto promete¡¡¡

Alucard

#15
Yo lo voy a ver en media hora  :r_29:  :r_29:  :r_29: , q hay exibicion de pilotos lucenses aqui en la explanada del pabellon del Breogan.
Me entere ayer, por eso no puse nada. Llevare la camara y ya os pondre fotos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

juanlu

#16
:r_ap:  :r_ap: muy buena noticia. animo y mucha suerte para los hnos VALLEJO.

Alucard

#17
Bueno, pues al final Vallejo andaba por alli pero su coche aun no esta.
Os dejo alguna foto q hice.

El nuevo coche de Pedro Burgo, un Focus WRC ex-Wilson






El evo de Iago Varela




Este me encanto


Y por ultimo, Burgo llevando de copi a Anton Bao, vicepresidente de la Diputacion de Lugo






Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Torsen

#18
Después de lo que hizo con el Porsche en Ferrol el espectáculo está asegurado.
Por cierto, lo que me hace recordar unas declaraciones de Fuster en 2010:

Entrevistador: Fuster, has venido a competir a Ferrol con un EVO, crees que con el porsche habrías obtenido el mismo resultado?

Fuster: Con el porsche me habría parado en el primer tramo y me habría echado a llorar...


:surprised:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

gelo

#19
Cita de: "Torsen"Después de lo que hizo con el Porsche en Ferrol el espectáculo está asegurado.
Por cierto, lo que me hace recordar unas declaraciones de Fuster en 2010:

Entrevistador: Fuster, has venido a competir a Ferrol con un EVO, crees que con el porsche habrías obtenido el mismo resultado?

Fuster: Con el porsche me habría parado en el primer tramo y me habría echado a llorar...


:surprised:


y en cantabria en 2009 lloro

vaya piloto

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)