volkswagen al wrc

Iniciado por lluis sti, 19 de Abril de 2011, 20:24:33

lluis sti

Parece ser que lo que en un principio eran rumores se va a convertir en realidad, en el proximo rally de Cerdeña
la marca alemana dara una rueda de prensa donde hara oficial su presencia en el wrc a partir del año 2012 donde competira con la nueva generacion del polo. El wrc vuelve a animarse !esto va para arriba!  :s323:

PD: Informacion sacada de auto hebdo sport que la he pillado esta tarde

carlostc

#1
mira que bien otra pmarca para el wrc

McGregorsti

#2
Buena noticia viva el mundo de los rally  haber cuando subaru se anima  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: y nos da una alegría  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

francisco javier

#3
estos tamagochis no son coches de rally,ver que ahora la primera categoria esta compuesta por ford fiestas o dstres me da risa,ahora el countryman,que ni tan siquiera es el mini y en un futuro el polo,donde vamos a llegar?subaru no se puede rebajar a esto,con que va a competir?con el justy?

cualquier tiempo pasado fue mejor,pronto sacaran la normativa de competir con coches electricos por la contaminacion acustica y ambiental y prohibiran gritar al publico en las cunetas porque molestan el apareamiento del grajo siberiano :r_32: ,en fin,me callo................

elcurri

#4
si es con el polo igual lo hacen en pamplona como el cup  :s102: voy a preguntar a ver si los venden con descuento de currelas  :r_95:

Jonas

#5
Buena noticia !!y por ke no Francisco ?staria guapo ver un Justy WRC :r_08:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#6
Esta claro que tiempos pasados siempre fueron mejores, pero por lo menos parece que se estan volviendo a animar las marcas. Si a VW les va bien estoy seguro que en unos años entra Audi, Seat y Skoda (con el mismo coche pero con carroceria diferente) y haber si mas marcas se van animando. Esta claro que no vamos a volver a ver esos impresionantes grupoB pero por lo menos podemos ver variedad y pelea que los dos ultimos años daba pena el WRC
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

#7
Cita de: "francisco javier"estos tamagochis no son coches de rally,ver que ahora la primera categoria esta compuesta por ford fiestas o dstres me da risa,ahora el countryman,que ni tan siquiera es el mini y en un futuro el polo,donde vamos a llegar?subaru no se puede rebajar a esto,con que va a competir?con el justy?

cualquier tiempo pasado fue mejor,pronto sacaran la normativa de competir con coches electricos por la contaminacion acustica y ambiental y prohibiran gritar al publico en las cunetas porque molestan el apareamiento del grajo siberiano :r_32: ,en fin,me callo................
Totalmente de acuerdo contigo.
Donde se ponga
un focus,
un c4,
un impreza,
un evo,
un celica,
un corolla,
un delta integrale,

Que se quiten esos pequeños utilitarios urbanos  :r_16:
プレアデス

Jonas

#8
Cita de: "Pecero"
Cita de: "francisco javier"estos tamagochis no son coches de rally,ver que ahora la primera categoria esta compuesta por ford fiestas o dstres me da risa,ahora el countryman,que ni tan siquiera es el mini y en un futuro el polo,donde vamos a llegar?subaru no se puede rebajar a esto,con que va a competir?con el justy?

cualquier tiempo pasado fue mejor,pronto sacaran la normativa de competir con coches electricos por la contaminacion acustica y ambiental y prohibiran gritar al publico en las cunetas porque molestan el apareamiento del grajo siberiano :r_32: ,en fin,me callo................
Totalmente de acuerdo contigo.
Donde se ponga
un focus,
un c4,
un impreza,
un evo,
un celica,
un corolla,
un delta integrale,

Que se quiten esos pequeños utilitarios urbanos  :r_16:


Si si yo tambien stoy de acuerdo pero a mi siempre me gustaron los Kit-Cars
los peugot maxis y demas x ke es bonito ver como cogen un coxe de mierda
lo inflan lo potencian y sacan una bestia!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

lluis sti

#9
Lo mas importante es que haya equipos oficiales en el mundial, esta claro que tiempos pasados siempre fueron mejores pero mejor esto a que el mundial se vaya al garete, ademas Mini a anunciado que en el mundial de 2012
abra por lo menos 10 mini wrc en cada carrera  :surprised: