time attack 2011

Iniciado por subarisubari, 09 de Mayo de 2011, 09:16:35

subarisubari

pues nada empezo para mi el time attack de este año, se ha corrido ya en Alcarras y la proxima prueba sera en Calafat pero en principio por distancia solo tenia pensado correr la de ayer y guadix el 17 de septiembre y almeria el 5 noviembre aunque aun esta por confirmar la fecha.

Bueno aqui os dejo el cartel que hicieron para el evento


www.clubjapo.com/foro/showthread ... ost1788193

CLUB B.

1º. José Manuel "Farina". Mitsubishi EVO VIII. 1.49,624
2º. Sergio Laudati. Porsche 997. 1.56,856
3º. David Melero. 1.57,709

bueno he quedado 3º, como he puesto en el clubjapo habria quedado 2º de no ser porque aparecio el farina a las 15 h. corrio una tanda y nos crugio a todos los que estabamos alli, despues se tubo que retirar porque rompio la caja, algo normal con la de burros que lleva.

aunque como digo estoy muy contento en general con el dia.

- la organion. un 10, la verdad que da gusto que te lo den todo hecho y tu solo tengas que preocuparte de tu coche.

-el circuito. otro 10, el mejor que he estado sin duda por sus subidas y bajadas y por las instalaciones en el bar se esta de cine y los bocatas no veas!! :r_95:

-la nota negativa. durante todo el dia hizo muchisimo calor menos mal que se movia un poco de aire pero aun asi entre calentar los neumaticos 2 vueltas despues una a tabla o dos como mucho y despues no te daba tiempo a enfriar el coche para dar otra vuelta rapida.
otro problema que tube que pensaba que ya tenia solucionado era el tema de las manguetas, llevo 4 meses liado con esto pero como digo despues de gastarme bastante pasta en casquillos, rodamientos y demas historias parecia que lo tenia solucionado pero al hacer apoyos fuertes con los slicks volvio el problema y tenia que bombear el freno con el pie izquierdo en las rectas para no quedarme sin frenos al llegar a la curva.

un video de un pique con un ferrari en la recta de meta
www.youtube.com/watch?v=QDrylGqN2bQ

fotos.











drift(un e30 que se ponia bastante... :s050: )
www.youtube.com/watch?v=lUcZ6ZC66f0

Ray_

#1
Buen cartel  :r_24:  Supongo que habras conseguido uno original para guardarte.
Espero que te vaya bien  :s498: y las fotos muy guapas.

carlostc

#2
que dia es lo de calafat

alvarim.sti

#3
Que se te de bien subari, dales cerita con el subi!!!!! yo estoy loco con este campeonato el proximo año me aputo seguro un saludo :s121:

Cherokee.

#4
El Porsche te hizo :s102:
Mucha suerte David en las pruebas que participes :s187: .
Las fotos guapas.

subarisubari

#5
Cita de: "Ray_"Buen cartel  :r_24:  Supongo que habras conseguido uno original para guardarte.
Espero que te vaya bien  :s498: y las fotos muy guapas.


gracias, la verdad que no me acorde de pedir el cartel :s102:  pero como no pude quedarme a la entrega de premios tengo que llamar al organizador para ver como lo hacemos para que me de la copa y ya de paso le pedire algun cartel.

subarisubari

#6
Cita de: "alvarim.sti"Que se te de bien subari, dales cerita con el subi!!!!! yo estoy loco con este campeonato el proximo año me aputo seguro un saludo :s121:

gracias men, haber si es verdad que te animas seguro que no te arrepientes :s498: que os lo paseis bien en ciudad real.

subarisubari

#7
Cita de: "Cherokee."El Porsche te hizo :s102:
Mucha suerte David en las pruebas que participes :s187: .
Las fotos guapas.


que quieres cabronazo que no me haga con el porschaco?? :r_95: ademas laudati es un hombre con mucha experiencia que se veia que iba fino fino ademas del maquinon que lleva y la slicks recien compradas no como yo que voy las slicks que voy pillando de donde puedo :lol:

gracias por los animos mi amol :s187:

elcurri

#8
excelente resultado, mas teniendo en cuenta quienes quedaron delante  :s050:
a seguir asi  :mrgreen:

subarisubari

#9
gracias curri, pongo algunas mas en el box antes de empezar