time attack 2011

Iniciado por subarisubari, 09 de Mayo de 2011, 09:16:35

subarisubari

#10






un 32 bien gordo, tiraba unas llamas que parecia que se iba a pegar fuego el coche


un gt 2.5 recien hecho y rompio, no veas la putada :question:


un lambo






el evo 8 del vargas pero muy descafeinado ya, se esta haciendo un 6 muy bestia.

juanjo_impreza

#11
mola 10 veces mas con las llantas blancas  :r_24:

por cierto este año tambien hay albacete creo, lo vi ayer y es para sep o nov si no me equivoco...ya sabes que te voy a dar pal pelo  :r_29:

Alucard

#12
Muy bien tio, dejando alto el pabellon del club.  :r_ap:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#13
Cita de: "Alucard"Muy bien tio, dejando alto el pabellon del club.  :r_ap:

haber si esta año corro las 3 que quiero y quedo en buena posicion para que el año que viene me patrocine el club :r_26:  no en serio no me importaria vinilar el coche entero del clubsubaru eso si por lo menos que me pague el club los vinilos :question: , mira nuevos miembros que podriamo tener si vieran publicidad.





este creo que ya pertenece.


el farina y su bestia.



















alvarim.sti

#14
Yo si me dejan en albacete me puntare a esa y para el año que viene voy a ser compañero tuyo de fatigas en el time attack yo tambien me apunto a rodar.
Pd: muy guapo el video del pique con el ferrari, ojito como sale tu subi de la curva!!!!!!
Que envidia me das (sana)jejeje, que lo disfrutes david. :s121:

juanjo_impreza

#15
Cita de: "alvarim.sti"Yo si me dejan en albacete me puntare a esa y para el año que viene voy a ser compañero tuyo de fatigas en el time attack yo tambien me apunto a rodar.
Pd: muy guapo el video del pique con el ferrari, ojito como sale tu subi de la curva!!!!!!
Que envidia me das (sana)jejeje, que lo disfrutes david. :s121:

alvarin yo para albacete tambien me quiero apuntar y si la cosa va bien tambien me molaria al menos participar en 3 carreras como hace subari y asi poder hacer algo en la clasificacion por que correr todas es una locura de pasta y los desplazamientos...haber si podemos estar los 3 en albacete  :s498:

P.D haber si encuentro unos frenos de aqui a entonces por que los que trae mi coche son de risa

subarisubari

#16
joder chavales me habeis dado una alegria, por fin no estare solo!! nos vemos en albacete porque se ha confirmado que no se rueda en almeria sino en albacete.

alvaro no hay problema por apuntarse a una carrera solo, te lo puedo asegurar porque yo el año pasado solo corri una y no tube problema.

juanjo lo que tienes que hacer es con un remolque o arreglarle los papeles de una vez!! si veo algunos frenos te aviso mariquita :r_68:




















i51.tinypic.com/30iyv5h.jpg
i54.tinypic.com/4u8h8o.jpg
i51.tinypic.com/okpftu.jpg
i54.tinypic.com/2qv6ni1.jpg

subarisubari

#17










elultimo

#18
Puff que bonito. :r_08:

P.d.- Si correis los tres, no me lo pierdo,  me apunto de Cheerleader :r_68: para lo que haga falta.

SaTbI

#19
muy buenas fotos, menos mal que pude ir a verlo en directo, y oir rugir los motores.!!!


SUBARI!! Para mi has quedado 2º. !!! :r_ap:  :r_ap:   muy bien!!!!

A ver si tb puedo estar en el time attack la proxima temporada. :r_06:


Un saludo.