Time Attack en Guadix

Iniciado por parros, 07 de Septiembre de 2011, 23:39:25

parros

El próximo dia 17 de este mes se disputa una prueba de Time Attack en el circuito de Guadix, alli estar el amigo subari compitiendo en el grupo B frente a muy buenas maquinas. Suerte mariquitaaaaa.
http://www.timeattack.es/

P.D. Para los que dicen que los frenos EBC no son buenos, estos coches casi todos los montan y no creo que se queden sin frenos en la prueba.
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#1
Pues alli estaremos para darle apollo   :r_68:
Le deseo que parta la pana alli  :r_92573314_f7f:

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#2
hombre pues se agradece mucho el apoyo, me acaban de confirmar que mañana a las 10 am me llegan los inyectores y entre esta tarde y mañana las rampas y las lineas asi que espero que no salga nada mas y pueda salir para alli el viernes aunque me veo haciendo la repro de camino pero bueno estamos acostumbrados.

ya pondre fotos en este post y lo dicho gracias por los apoyos y suerte a ti tambien el domingo Wancho.

pd: parros tu vendras al final?

markitos

#3
Suerte mariquita!

Alucard

#4
Haztelos a todos. Mucha suerte y sobre todo, pasalo muy bien





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#5
bueno he batido mi plus marca personal, 2 dias terminando a las 5 de la mañana del taller pero arranco y a falta de hacer hoy la repro de camino a guadix parece que no hay ningun problema, aqui una foto del momento.



estoy hecho mierda!!!

subarisubari

#6
bueno pues despues de descansar un poco tengo que decir que no tubimos un buen dia ni el farina ni yo, a mi no me iba el servofreno y no podia pasar de las 4500 vueltas por temas que se nos olvido el puto cable en el taller y se retrasaba el encendido un huevo y el farina tubo varios problemas entre un inyector que fallaba, perdia liquido direccion, etc. pero bueno pudimos rodar, siempre hay alguien que esta peor y la pena fue los chicos de karasu que llevabamos con ellos desde las 5 de la mañana en la puerta del circuito y en la segunda vuelta rompieron la caja, animo!! decir que venian desde galicia con su swift 1.500 turbo http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7282_n.jpg

me quedo con el circuito que me encanto y asi me lo conozco para la proxima y con el ambiente que caracteriza al time attack, un 10.

markitos

#7
Una lástima todos esos inconvenientes. A ver si para la próxima hay más suerte :wink:

carlostc

#8
venga pues a ver a la proxima

WAGON555

#9
Haaaay que cabecita loca......si es que no puede ser....las prisas no son buenas.....esperemos que para la proxima lo tengas todo listo y podamos ver la machine en accion :s498: .....un abrazo tio

PD: llama un dia al muluc que me ha dicho que le mola eso del time attack :cool: ....para que se lo expliques :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]