Time Attack en Guadix

Iniciado por parros, 07 de Septiembre de 2011, 23:39:25

EL WANCHO

#10
Hola,

pues en principio decir que encantado de haber conocido a Subari en persona, aunque por aqui y por privados yo ya sabia que era gente muy sana y hablando en persona me lo confirmo.
Mala suerte lo de la repro y lo del tubito del servo tambien, sino hubieses marcado un buen tiempo seguro.

El Farina se fue pa casa en dos cilindros pero lo arreglo y el Domingo regreso con nosotros a rodar y partio todos los tiempos  (1.22..algo ) no veas como ruge el bicho y eso que segun el, ayer tendria como unos 580 cvs y no estaba como el queria.

A mi me fue mal tambien, solo di tres vueltas completas, una y me tenia que salir y asi, se me calentaba el mierda coche. No puede ni
montar las slicks de paquete que llevaba, en fin.
Le puentee el radiador de la calefaction y nada, le quite el termostato y nada.

Luego abrire un post con los problemas y haber si alguien me puede hechar un cable.

Luego colgare unas fotitos del Time attack y del Domingo tambien.

Un saludo a todos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#11
que putada wancho no ha sido nuestro fin de semana aparte de todo el calor no benefia a nuestros coches en nada.

supongo que a albacete el 2 de noviembre no te apuntaras pero cuando se organicen otras tandas en guadix cuenta conmigo que como te dije me ha encantado el circuito y nos hechamos unos piques pero que haga fresquito! :lol:

estare atento al post que habras haber si te puedo hechar un cable.

cuellar

#12
Pues igual que Wancho encantado de conocerte subari, aunque no hablamos mucho, toda una pena lo de tu coche, pero no se puede dejar para ultima hora las cosas, yo por suerte mi coche no dio ningún problema, y pude rodar bien, pero los tiempos no me salieron, pero bueno para la proxima intentaremos mejorar.-

P.D. si Farina no le fuera fallado el coche que tiempo fuera hecho, si el coche le fallaba y hizo el mejor tiempo. jajajaja

Un saludo.-

SaTbI

#13
Joder subari!! vaya putada ... lo siento!!!

yo esperando noticias buenas de este dia.. y me encuentro esto..
bueno a la proxima...


nos vemos..

saludos...

cuidate!!!

EL WANCHO

#14
Pues bueno, lo prometido.

Vamos a poner unas fotitos del TimeAttack ..

Empesaremos con Subari claro jeje











Luego mas   :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

#15



El Crack del fin de semana "Farina" con su  SUPER EVO






Luego mas  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#16
tremendas las fotos wancho  :r_ap:  haber si subo yo unas cuantas.

mikelatz

#17
muy buenas fotos, tremendas maquinas que se ven por ahi.
subari vaya pinta esta cogiendo el vano motor de tu subi jej.
algun video por ahi? para los que no tenemos la suerte de ver maquinas como la de farina andando en directo.
un saludo!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

EL WANCHO

#18
Cita de: "mikelatz"muy buenas fotos, tremendas maquinas que se ven por ahi.
subari vaya pinta esta cogiendo el vano motor de tu subi jej.
algun video por ahi? para los que no tenemos la suerte de ver maquinas como la de farina andando en directo.
un saludo!

Pues aqui te dejo uno del Domingo ...antento al minuto 11:44 jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=bIsDLrBk ... e=youtu.be


Un saludo  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Alucard

#19
Vaya petardazo q suelta  :r_24:
Una lastima subari, pa la proxima ya si q te los papas a todos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>