I Subida A Pontenova ( Mi Subi de 000)

Iniciado por Mitox, 13 de Septiembre de 2011, 10:13:45

FURAMAN

#30
Cita de: "elcaleb"Pues yo voy del tiron, ya me estan poniendo la machina a punto y me presento allí como que hay Dios.

hay que ir si o si. :s498:

Sí señor, así se habla!  :r_one:

Allí estaremos! ya no falta nada, mañana a las 16:00 sale la jefa de currar y arranco "pallá" en llamas. Previamente va el primer batallón de reconocimiento que sale antes para tener ya listo el cuartel...

Ya hay ganas de veros putucas!

Alexwrx

#31
Al final como os lo vais a montar? Yo iré con otro amigo también del club, vamos a ir para estar ahí sobre las 14:30 porque los entrenos empiezan a las 15:00. Si quereis nos podemos ver cuando acabe o antes, vosotros direis.

Alucard

#32
A ver, podemos fijar como punto de reunion la gasolinera q hay en el medio del pueblo. Buscamos donde aparcar por ahi cerca y esperamos a q llegue todo el mundo. Yo puedo estar a las 14,30h como dice alexwrx, pero los coruñeses a q hora teneis pensado estar? Y tu Adrian?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Mitox

#33
Yo os recomiendo q vayais antes,a la 1 cierran la carretera y las dos primeras curvas estaran petadas de gente. Para quedar no lo hagais en la gasolinera ya que es muy pequeña, en el puente que cruza el rio,al pasarlo deberia haber bastante sitio.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

#34
Los "Coruños" llegarán ahí sobre las 15:00/15:30 más o menos...yo no llegaré antes de las 18:00, ya que mi chica sale a las 16:00 de currar y tampoco voy apretar porque ya pillo todo empezado.

En cuanto llegue llamo y me acerco donde estéis.

Alexwrx

#35
Pues como parece que los primeros en llegar seremos Alucar y yo que te parece si quedamos entonces en la gasolinera, que los dos cogemos perfectamente sobre las 14:30. De todas formas si eso nos damos un toque al movil y tampoco nos perdemos que aquello no es tan grande.

Una vez allí no se si controlais un poco el tema pero en la lista de inscritos viene un mapa con el recorrido y los accesos aunque creo que muchos son de tierra.Y si no le preguntamos a Mitox que estará por allí, aunque bastante liado  :s498:

Alucard

#36
Joder, solo hay 26 inscritos  :r_to2cafe:
Ok, por mi me vale en la gasolinera. Buscamos donde dejar los coches y ya vamos p'al tramo. Mitox, sabes cuanto hay de paron entre tanda y tanda? Es para saber a que hora termina mas o menos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#37
Vaya finde más guapo! y vaya risas! :r_95:  como siempre que uno se junta con gente así... una tras otra, momentos para recordar, podría contar mil batallas y aún me dejaría alguna pero aún estoy medio reventado de tanto madrugón (la crema de orujo antes de dormir también ayuda :r_16: ) pues nada, que nosotros lo pasamos en grande, y Dani, esperamos que te haya gustado nuestra "sorpresita"....

Saludos!

Mitox

#38
Vaya pedazo fin de semana que pasé, agradezco un montón el que hayais venido, el teneros por el tramo arriba ayuda a animarse, solo me faltaba el número en las puertas, el que tendré el año que viene si dios quiere y el que sé que vereis en directo, espero que os lo hayais pasado bien.

No veais lo que vacilé de amigos del club subaru,enseñando las fotos de las pancartas a la gente !!

VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES !!!!!!!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

kike

#39
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

pedazo de finde encantado de reunirme con los de siempre y ver los caretos de los que no veo tanto, y de conocer a los "nuevos"
Un saludo

PD: a ver si encuentro el cable y cuelgo unas fotitos  :s498:  :s498:

PD: A cabeza non para.