WRC Portugal (29 mar-01 abr)

Iniciado por Pzero, 17 de Febrero de 2012, 01:43:40

Pzero

Bueno yo voy a ir con mi WRX. :s498: :r_02:
Si alguien tiene pensado ir ......  :s187:   :r_24:
プレアデス

banban

#1
Pues a ver si coincidimos este año ya que el pasado sólo pude ver tu coche pero no saludarte. También estaba por allí javinen, a ver si nos vemos y nos echamos unas "cervejas".

Nosotros bajamos el jueves 29 desde Madrid así que nos llevaremos un par de petroleros para ahorrar en caldo.

Ojo este año que parece se han puesto serios con los peajes:
http://peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com/

Saludos.

Pzero

#2
Cita de: "banban"Pues a ver si coincidimos este año ya que el pasado sólo pude ver tu coche pero no saludarte. También estaba por allí javinen, a ver si nos vemos y nos echamos unas "cervejas".

Nosotros bajamos el jueves 29 desde Madrid así que nos llevaremos un par de petroleros para ahorrar en caldo.

Ojo este año que parece se han puesto serios con los peajes:
http://peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com/

Saludos.

Ok.
Si bajais desde Madrid mi recomendacion es que cojais A-5 direccion Extremadura, luego A66 hasta Sevilla y luego en Sevilla tirar para Huelva y Portugal.
プレアデス

banban

#3
Desde que lo hacen abajo siempre vamos por ahí, por la autovía de la Plata. Menos el año pasado que entramos por Badajoz para empezar por los tramos que hacían por arriba.

Este año empiezan el jueves con unos tramos por la parte alta del Algarve (Sta Clara) pero a esos no llegamos. Iremos a los del viernes, seguramente al de Alcarias o al de Alportel.

Nos vemos por allí, saludos.

Pzero

#4
Como se nota la crisis,no se apunta nadie.
プレアデス

subarisubari

#5
Cita de: "Pzero"Como se nota la crisis,no se apunta nadie.


la verdad que si que esta la cosa jodida, si antes hacias 3 cosas ahora haces una 1 y si puedes :roll:

nunosti

#6
Cita de: "Pzero"Como se nota la crisis,no se apunta nadie.
Ya te digo... tengo casa en Faro y p'a no pegarme el viaje de 1200 km no voy a ir...  :r_ly999:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subaru34

#7
buf es que ademas el WRC ya no es lo que era ni de lejos.

Pzero

#8
Cita de: "subaru34"buf es que ademas el WRC ya no es lo que era ni de lejos.
De acuerdo contigo compañero, pero es un espectáculo ver a los mejores pilotos del mundo, aunque no lleven cacharros como los de antes,se nota  la diferencia vamos.
プレアデス

subaru34

#9
Cita de: "Pzero"
Cita de: "subaru34"buf es que ademas el WRC ya no es lo que era ni de lejos.
De acuerdo contigo compañero, pero es un espectáculo ver a los mejores pilotos del mundo, aunque no lleven cacharros como los de antes,se nota  la diferencia vamos.


lo se,yo fui desde el 1998 durante 5 años casi consecutivos a ver en directo el catalunya (justo mi ultimo año fue cuando se retiro sainz) y era un espectaculo ver a los sainz,mcrae,auriol,makinen,burns etc y a los wrc como pasaban,se que esas maquinas dificilmente volveran,pero la verdad si ahora iria no seria lo mismo y me llevaria una pequeña decepcion,aunque se que en directo siguen siendo muy espectaculares,la lucha que podia haber antes y la agresividad de los pilotos como los de antaño ya no la veo en este formato a mi modo de ver,asi que de momento los seguire viendo por tv mientras se pueda y espero que esta modalidad cambie a mejor.