Time Attack 2012 (pag. 11 Albacete 17 de Noviembre)

Iniciado por subarisubari, 29 de Febrero de 2012, 09:07:46

subarisubari

bueno va a dar comienzo la temporada del time attack:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=154871

como podeis ver hay un cambio importante ya que este año en vez de 5 hay solo 4 pruebas, han cambiado Guadix por Estoril  :evil:  y de esta forma hacerlo junto con los Portugueses, por ese lado lo veo bien porque hay muchas maquinas por ese pais pero por otro lado es una putada por la paliza, el gasto y porque me dejo muy buenas sensaciones Guadix, de hecho creo que era el mejor circuito de la zona Sur.

han puesto a disposicion de los participantes un camion que pasaria recogiendo coches por Barcelona, Valencia y Albacete, Alvarin, Farina y yo estamos pensandonoslo, alguien mas se apunta a comerse el coco?

por cierto como siempre se aceptan donaciones :lol:

elcurri

#1
a ver que tal se da este año, de momento se que el EG blanco que gano este año, no va a correr. y alguno mas que con la crisis andara justo....

la pena que me pilla lejos, si no ya me acercaba a ver alguna prueba  :roll:

alvarim.sti

#2
Vengaaa gass gasss gassssss...... Jejejej si se aceptan donaciones de alguin que nos quiera patrocinar :r_one: Bueno animaros a rodar con los subis que no digan que no corren en circuito jejeje. La verdad que estoril tiene que estar increible yo estoy barajandolo si salen las cuentas.... Las tres siguientes seguro que las correre... Yo animos al club a que se una a carrer con nostros si pica la curiosidad porque no lo habies probado nunca animo a los foreros a que prueben por un dia a ser un poco pilotos.. jejejeje :s498: Un saludo a todos..

alvarim.sti

#3
Bueno subari al final la prueba de estoril deja der puntuable y lo cambian por guadix (falta la fecha) a si que podremos asistir a otra prueba mas y que no nos pille tan lejos estoy deseando empezar..... :s498:  :s121:

subarisubari

#4
Cita de: "alvarim.sti"Bueno subari al final la prueba de estoril deja der puntuable y lo cambian por guadix (falta la fecha) a si que podremos asistir a otra prueba mas y que no nos pille tan lejos estoy deseando empezar..... :s498:  :s121:


ostias de puta madre que alegria me has dado :r_nana23: con lo que me gusto guadix me jodia mucho quedarme sin ir :s498:

MALU

#5
Y donde esta el calendario?
Es para ver fechas y circuitos donde vais, que no me voy a apuntar :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#6
Sólo por curiosidad, ¿un R contra qué coches correría?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

alvarim.sti

#7
Cita de: "MALU"Y donde esta el calendario?
Es para ver fechas y circuitos donde vais, que no me voy a apuntar :r_37:
http://www.timeattack.es/showthread.php ... orada-2012
aqui miratelo :s498:

alvarim.sti

#8
Cita de: "activaR"Sólo por curiosidad, ¿un R contra qué coches correría?
Pues un r depende de las modificaciones que lleves de chasis, motor, etc pero vamos si es para empezar y no llevas slicks podrias correr en amateur si llevas cambiado mas cosas como baquets frenos algo de motor suspensiones en club y si ya lo levas con barras antivuelco pues en pro y dentro de estas tras categorias hay otras dos categorias A y B que depende de el cubicaje del coche hasta 2000cc sin turbo entras en A y apartir de 2000cc o turbo entras en B
si no me equivoco es como te comento mas o menos que me corriga subari si me he equivocado en algo un saludo... :s121:

MALU

#9
Cita de: "alvarim.sti"
Cita de: "MALU"Y donde esta el calendario?
Es para ver fechas y circuitos donde vais, que no me voy a apuntar :r_37:
http://www.timeattack.es/showthread.php ... orada-2012
aqui miratelo :s498:

Gracias tio :wink: tu y David venis a Calafat? Es para acercarme a veros cuando vengais aunque todavia falta mucho
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA