Time Attack 2012 (pag. 11 Albacete 17 de Noviembre)

Iniciado por subarisubari, 29 de Febrero de 2012, 09:07:46

subarisubari

#40
Cita de: "MALU"Que mal perder tiene la gente :s244:
Haber si esto os sirve de aviso y para la proxima llegais puntuales membrillo :s198:


mi coche estaba listo pero el del farina y el del vargas no y ya sabes hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Jonas

#41
Cita de: "subarisubari"Bueno pues despues de varios dias de penuria terminando de montar los coches, vinilarlos, reprogramar, etc hasta las tantas de la mañana (para variar) llegamos tarde (para variar tambien) y solo pudimos rodar dos tandas, una de ellas me sali por no calentar bien los slicks con el ansia de hacer un buen tiempo y me tubo que sacar la grua.
en la ultima a fuego! y consegui hacer el segundo mejor tiempo de mi grupo, aqui una foto en el podium con el vargas que quedo primero, el tercero fue un sirocco que al parecer iba bastante tocado.



en PRO gano el Farina para variar :lol: y segundo quedo Alvaro!! enhorabuena  :r_ap: , el tercero no recuerdo quien quedo.

haber si subo alguna foto ese podium que aqui no tengo ninguna, de momento pongo unas del viernes a las 4 de la mañana en el taller terminando de poner las fotos.

-clubsubaru y mi empresa :wink:








se que el rojo del sol naciente no le pega mucho (parece del barça :lol: ) pero era o rojo o blanco y habia prisa y decidimos rojo aunque despues pensamos que habria sido mejor blanco, mirar el evo del farina.





desde mi punto de vista brutal, aunque si veis el del vargas flipais, pero no tengo fotos aqui, despues pondre pero creo que los chicos de MX Graphics, han hecho un buen trabajo.

por cierto el evo del farina esta por encima de los 700 cvs seguro :shocked:

Enhorabuena tio!!ya veo ke stas aprendiendo a conducir!!!jejejejje
y la verdad ske si puedes cambiar la rotulacion al Blanco kedaria Brutal!!!!
y como dice Malu spero poder ir a veros a Calafat :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

alvarim.sti

#42
Hola subari ando liado con el curro y no me conectado por aqui mucho y no he subido ni fotos ni nada que tengo, no tengo perdon.... :s198: , lo de las sanciones yo me quede a cuadros cuando vi las puntuaciones de que yo estaba el primero, por las sanciones,pero bueno que en la siguiente carrera como tu dices todo volvera a ser igual(Farina y Vargas a mi me repasaran :r_32: (que conste que a mi no me jode que me ganen jejeje) que yo me lo paso pipa corriendo.
Y esto es como todo al que le pica ajos come :r_34: jajajaja
Bueno tiu nos vemos en un mesecete, un saludo.
Pd: proxima carrera Guadix....... :s498:

subarisubari

#43
bueno pues aunque un poco tarde por el lio que llevo (sobre todo con el coche :mrgreen: ) informo que la siguiente prueba es en guadix este fin de semana.





Trazado. 3.000 m
Ancho pista. 10 m
Curvas. 8 a der./6 a izq.
Recta. 750 m

Horario provisional.

- 08.00 - 09.00. Verificaciones administrativas
- 08.30 - 09.30. Verificaciones técnicas
- 09.30 - 10.00. Briefing
- 10.00 - 10.40. Entrenamiento
- 10.40 - 14.00. Pista abierta
- 14.00 - 15.00. Descanso
- 15.00 - 18.00. Pista abierta
- 18.10. Entrega trofeos


decir que es el circuito mas guapo en el que he estado asi que si se anima alguien seguro que no se arrepentira! :s498:

mucha mas info en.

www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=157321

EL WANCHO

#44
Queremos..... fotos, tiempos, reportajes etc..... jejeje


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

markitos

#45
Cómo ha ido Subari? Y Alvarim también estuviste por ahí?

subarisubari

#46
pues ha ido bien la verdad, ha sido un fin de semana para recordar aunque con algun problemilla en los coches como es normal pero se solucionaron.

todavia no estan los tiempos en www.timeattack.es lo unico que puedo decir es que quede 3º de mi categoria y adelantar un par de fotos que hice con mi movil, aqui las teneis.




japoturbo

#47
La próxima es Calafat?
http://www.timeattack.es/entry.php?1-Ca ... ttack-2012

Buenas máquinas!!!
Por cierto que normativa tiene time attack respecto a coches, potencia y seguridad, pesos y todo eso...?
REPROGRAMACIONES por OBD II

currucho

#48
Cita de: "japoturbo"La próxima es Calafat?
http://www.timeattack.es/entry.php?1-Ca ... ttack-2012

Buenas máquinas!!!
Por cierto que normativa tiene time attack respecto a coches, potencia y seguridad, pesos y todo eso...?

http://www.timeattack.es/images/misc/Re ... 202012.pdf

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

carlostc

#49
a ver si puedo acercarme a calafat a veros