WRC de Pose en el Circuito de A Magdalena

Iniciado por Daximinho, 09 de Marzo de 2012, 13:46:52

Daximinho

Se nota que el coche ya va fino y que el ya le pilla el toque
aqui teneis
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-K7kzagR8
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

carlostc

#1
jolin como va  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

pas_STI

#2
si que lo lleva que da gusto si! seguro que nosotros en tres vueltas al circuito también le pillamos el tranquillo!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

McGregorsti

#3
Lo hace muy bien parece un coche de driff  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subarisubari

#4
si que va bien si :shock: lo unico malo la carita que tiene el pose ese :r_95:

no en serio se nota que ese coche esta hecho para ir asi porque es exagerado como se pone, sin quitarle merito al piloto pero en el WRC a partir del 2004 aprox los mismos pilotos no iban ni la mitad de cruzados, una pena la verdad porque cuando iban asi daba gusto verlos.

currucho

#5
Cita de: "subarisubari"si que va bien si :shocked: lo unico malo la carita que tiene el pose ese :r_95:

no en serio se nota que ese coche esta hecho para ir asi porque es exagerado como se pone, sin quitarle merito al piloto pero en el WRC a partir del 2004 aprox los mismos pilotos no iban ni la mitad de cruzados, una pena la verdad porque cuando iban asi daba gusto verlos.

En el artículo que subió elcurri pone que el alerón que llevan a partir de 2004, con las aletas, es para tratar de ir lo más rectos posibles.

A mí me gusta mucho el espíritu del equipo de Pose, ellos van a pasarlo bien.

Esta es una foto sacada del tuenti de Pose (Jose Pose). El título es "Que tiemble Prodrive"


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Alexwrx

#6
Cita de: "activaR"
Cita de: "subarisubari"si que va bien si :shocked: lo unico malo la carita que tiene el pose ese :r_95:

no en serio se nota que ese coche esta hecho para ir asi porque es exagerado como se pone, sin quitarle merito al piloto pero en el WRC a partir del 2004 aprox los mismos pilotos no iban ni la mitad de cruzados, una pena la verdad porque cuando iban asi daba gusto verlos.

En el artículo que subió elcurri pone que el alerón que llevan a partir de 2004, con las aletas, es para tratar de ir lo más rectos posibles.

A mí me gusta mucho el espíritu del equipo de Pose, ellos van a pasarlo bien.

Esta es una foto sacada del tuenti de Pose (Jose Pose). El título es "Que tiemble Prodrive"


 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

valentin garcia

#7
Pose disfruta con el Impreza y tambien compite de lujo...que de momento no este en los primeros puestos...supongo que el cambio de un M3 a un WRC debe de ser bestial,pero poco a poco,ahora se ve que le puesieron el coche fino y que esta pillando manos con el.
Cuando estube con el en el master de campeones al final del evento me dijo que quedara contento...se lo pasara bien y el coche se fue intacto para casa...otros fueron mui competitivos hasta el punto de crash! jaja.