Esto pinta bien.

Iniciado por parros, 26 de Abril de 2012, 23:57:09

banban

#10
ufff, pues lamento no coincidir en nada contigo
es un mundial y como tal todos los que salen están más que preparados para salir, sean tramos cortos o largos
al artista Solberg no se le puede cuestionar nada, es de los pocos que van al limite, busca en you tube y verás

Txemi

#11
No lo lamentes hombre,si cada uno tenemos nuestra opinión.Lo que quiero decir con que a algunos se les hace largo no es que no tengan nivel,eso se presupone a cualquiera que corre en el Mundial(excepto alguno por ahí aislado) si no que no están acostumbrados a tramos tan largos,no es lo mismo un tramo de 20km que uno de 40 o 50,y ahi están los toques de Al-Atiyah ,Neuville,Tanakk...todos ellos tienen nivel pero no se han visto en una parecida antes.
De Solberg que quieres que te diga,yo le respeto como a cualquiera que se mete en un coche de rallies pero lo que está haciendo este año no es digno de su experiencia ;de qué sirve el espectáculo y correr al límite si acabas saliéndote.Sirve para que al año que viene te digan hasta luego lucas,creo que su contarto es solo para 2012.

Pzero

#12
Impresionante lo de Solberg  :surprised:  ha ganado 11 de los 19 tramos del rally y en alguno de ellos  metiéndole al segundo más de 20 segundos, pena que rompiese el brazo de direccion al salirse el viernes. Este tipo me gusta porque, aunque cometa errores, el tio no especula, siempre va a tope.... :r_02:
Pero lo más impresionante e increible de todo  es que Sordo  rompe la correa del alternador en la power stage, si señores , cuando tenia el podio asegurado (3er puesto) tiene que retirarse en el último tramo   :r_09:
Esto es estar gafado y lo demás son tonterias.
プレアデス

banban

#13
lo estaba leyendo, increible......


Datos del tramo: TC19, Power Stage Amarok Copina (4.15 kilómetros)

Petter Solberg ha ganado el Power Stage del Philips Rallye de Argentina, sumando de esta manera tres puntos extras.

Pilotando un Ford Fiesta RS WRC, Solberg ha completado la especial de 4.15 kilómetros de lontigud, una zona final del famoso tramo El Cóndor. El noruego ha sido 1.1 segundos más rápido que Mikko Hirvonen, que se adjudicó los dos puntos extras con su Citroën DS3 WRC.

Nasser Al-Attiyah logró el último punto en juego marcando el tercer mejor tiempo con su DS3 WRC del Qatar World Rally Team, un puesto por delante del ganador del rallye, Sebastien Loeb.

Pero la nota negativa para Ford la puso el abandono de Dani Sordo, que estaba situado en puestos de podio, después de que la correa del alternador se haya roto, según parecer indicar los primeros indicios.

carlostc

#14
vaya pu ta da

McGregorsti

#15
Joder que pasada cuando ya lo tenia en sus manos el 3º puesto pero lo que importa que amas de uno les ha callado boca bravo dani  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

banban

#16
Yo no se si es demasiada casualidad. Dani es piloto Mini Prodrive y si no ha terminado el rally adelantan una posición 3 Ford (Solberg, Ostberg y Prokop) y pillan algún puntito más ¿ordenes de equipo? quien sabe....

Lo que está claro es que ha demostrado saber conducir y ha hecho un rally excelente.

tinee-beuil1

#17
A pesar del infortunio, el carrerón le ha hecho....
esto le va ha servir para que ford le de otra oportunidad no sé si en la próxima de Grecia, o si será en asfalto en Francia o España, Quien sabe, igual de no ganar ninguna carrera pasa a ganar con dos marcas distintas en la misma temporada...

MALU

#18
Cita de: "banban"Pero la nota negativa para Ford la puso el abandono de Dani Sordo, que estaba situado en puestos de podio, después de que la correa del alternador se haya roto, según parecer indicar los primeros indicios.

 :r_09:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#19
Lo mejor de todo esto es que ford quiere contar con Dani para el rally Catalunya y en 2013 ficharlo como piloto oficial, ya que Latvala se va a WV, asi que a sido un rally muy productivo!