Rallysprint y subida cofrentes 2012

Iniciado por Gallego_twin350, 09 de Octubre de 2012, 15:48:18

carlostc

#20
Cita de: "Gallego_twin350"Vale chic@s nos vemos mañana a las 11.30 en la gasolinera ke ala salida del ponton,pasando requena..empieza a las 12.30


alli estare

elultimo

#21
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Gallego_twin350"Vale chic@s nos vemos mañana a las 11.30 en la gasolinera ke ala salida del ponton,pasando requena..empieza a las 12.30


alli estare

Ala a desvirgar el subi. :s198:

SaTbI

#22
Cita de: "PIOLIN"ya me gustaria ir en bici y todo fede,pero estare aqui,mañana la noche salgo ya de viaje hacia asturias


Cita de: "PIOLIN"pues sintiendolo mucho,no puedo ir,tengo que acudir a un curso de TAI-JITSU el cual no puedo eludir,porque me es imprescindible hacerlo si quiero sacarme el cinturon negro 3ºdan de TAI-JITSU y asi poder conseguir el titulo de entrenador nacional

buen viaje... ya contaras... saludos Piolin!

evt75

#23
esta mañana he estado unos 15 minutos por alli..he visto un par de subarus aparcados...
os dejo un video..me hubiese gustado estar mucho mas tiempo y grabar mucho mas!!!

en gandia mas...si se hace claro??

http://youtu.be/G8fz3zQ0Ms4

saludos

carlostc

#24
Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Gallego_twin350"Vale chic@s nos vemos mañana a las 11.30 en la gasolinera ke ala salida del ponton,pasando requena..empieza a las 12.30


alli estare

Ala a desvirgar el subi. :s198:

que va he ido sin turbo pero eso si con v-6 de gasofa

Cita de: "evt75"esta mañana he estado unos 15 minutos por alli..he visto un par de subarus aparcados...
os dejo un video..me hubiese gustado estar mucho mas tiempo y grabar mucho mas!!!

en gandia mas...si se hace claro??

http://youtu.be/G8fz3zQ0Ms4

saludos


 no seria uno negro y otro azul

evt75

#25
habia uno negro(que se vende)..uno gris...y donde los coches de correr..un faros redondos como el mio..no se si tambien corria??

saludos..en gandia si lo hacen ya lo viviremos mas!!!jejejej

carlostc

#26
esque con el sti negro y el wrx azul íbamos juntos

a gandia no creo que vaya pero todo se puede ver, jajajaj

lluis sti

#27
Yo vi en la asistencia uno gris, el mio estaba aparcado alli cerca tambien. Por cierto menudo dia de lluvia!!!!

carlostc

#28
Cita de: "lluis sti"Yo vi en la asistencia uno gris, el mio estaba aparcado alli cerca tambien. Por cierto menudo dia de lluvia!!!!

pues si vaya dos dias de agua, me ha salido hasta musgo en los zapatos, jajajaj

Gallego_twin350

#29
Bajo mi punto de vista un finde genial de motor en pocoa sitios juntan rally y subida el mismo finde y con6 pasadas y ruta del tapeo e carlos jejeje
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo