WRC Portugal 2013 (11-14 abril)

Iniciado por Pzero, 07 de Marzo de 2013, 17:23:41

Pzero

Repito post del año pasado
Cita de: "Pzero"Bueno yo voy a ir con mi WRX. :s498: :r_02:
Alguien tiene pensado ir ????......  :s187:   :r_24:

Tres dias  de rally,con sus comidas, bebidas y gasolina nos salio 60€ por barba (fuimos tres en el subi), por supuesto versión parrilla y acampada, como se tiene que vivir un rally.
Este año intentaremos gastar todavía menos, porque creo que tendremos que movernos menos con el coche.
プレアデス

sese

#1
Que envidia, de wrc ya...

javinen

#2
Cita de: "sese"Que envidia, de wrc ya...


jeje eso nos pasa a nosotros los del sur luego en octubre cuando es el cataluña.

Pzero

#3
Cita de: "javinen"
Cita de: "sese"Que envidia, de wrc ya...


jeje eso nos pasa a nosotros los del sur luego en octubre cuando es el cataluña.
+1
A cataluña fuimos en el 2008 pero ahora no hay €€€€ para llegar hasta alli  :sad:
プレアデス

STREAK

#4
El sábado 6 de abril es la especial de fafe.  El año pasado fue espectacular y este año repito.  A ver si alguien se anima


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

McGregorsti

#5
muy bonito el rally de portugal pero acabas lleno de polvo  :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

galizakamikaze

#6
Cita de: "STREAK"El sábado 6 de abril es la especial de fafe.  El año pasado fue espectacular y este año repito.  A ver si alguien se anima
Yo espero ir ,es una pasada esos saltos jajja
Haber si se anima alguien mas ,que algo he escuchado por aqui jejejej
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

banban

#7
Cita de: "Pzero"Repito post del año pasado
Cita de: "Pzero"Bueno yo voy a ir con mi WRX. :s498: :r_02:
Alguien tiene pensado ir ????......  :s187:   :r_24:

Tres dias  de rally,con sus comidas, bebidas y gasolina nos salio 60€ por barba (fuimos tres en el subi), por supuesto versión parrilla y acampada, como se tiene que vivir un rally.
Este año intentaremos gastar todavía menos, porque creo que tendremos que movernos menos con el coche.

Viernes: Ourique (tr 2 y 4)
Sábado: Santana da Serra (tr 6 y 9)
Domingo: Almodovar (tr 13 y 15)

Es lo que vamos a hacer nosotros. Creo que es como menos km salen, menos de 50 en los 3 días. Por supuesto con la tienda de campaña y la parrilla también.

A ver si este año nos vemos. Iremos con algún petrolero por aquello del consumo, pero estaré atento por si os veo.

saludos

Maaki

#8
joder pues fotos, yo hasta el cataluña nada de nada, eso si el año que biene o suecia o gales cae  :s498:

Pzero

#9
Cita de: "banban"
Cita de: "Pzero"Repito post del año pasado
Cita de: "Pzero"Bueno yo voy a ir con mi WRX. :s498: :r_02:
Alguien tiene pensado ir ????......  :s187:   :r_24:

Tres dias  de rally,con sus comidas, bebidas y gasolina nos salio 60€ por barba (fuimos tres en el subi), por supuesto versión parrilla y acampada, como se tiene que vivir un rally.
Este año intentaremos gastar todavía menos, porque creo que tendremos que movernos menos con el coche.

Viernes: Ourique (tr 2 y 4)
Sábado: Santana da Serra (tr 6 y 9)
Domingo: Almodovar (tr 13 y 15)

Es lo que vamos a hacer nosotros. Creo que es como menos km salen, menos de 50 en los 3 días. Por supuesto con la tienda de campaña y la parrilla también.

A ver si este año nos vemos. Iremos con algún petrolero por aquello del consumo, pero estaré atento por si os veo.

saludos

OK ya te dire donde estaremos
プレアデス