subida a la mota en jaen

Iniciado por javinen, 28 de Octubre de 2008, 18:54:52

javinen

bueno el domingo estuve en esta subida y os pongo unas fotillos de lo q mas me gusto,ya sabeis domicilio nuevo rallys nuevos






















subaru impreza gt

#1
muy buenas javi.... espero verte pronto por los madriles tio k se os echa de menos a ti y a la parienta... bueno y al perrillo tambien jajaja. saludos tio

subarisubari

#2
kawento! pero como no avisas javinen yo que estoy esperando para que salga algo por alli para usar la casita que tengo en martos :s244: , cuando es el proximo evento?

javinen

#3
Cita de: "subaru impreza gt"muy buenas javi.... espero verte pronto por los madriles tio k se os echa de menos a ti y a la parienta... bueno y al perrillo tambien jajaja. saludos tio



q pasa joaquinillo yo tambien os echo de menos,si no pasa nada para el shalymar alli nos veremos.

javinen

#4
Cita de: "subarisubari"kawento! pero como no avisas javinen yo que estoy esperando para que salga algo por alli para usar la casita que tengo en martos :s244: , cuando es el proximo evento?


pues no se cual sera la proxima,pero ya te avisare cuando halla algo y estrenar esa casa de martos,yo vivo a
15km de martos,lo siento pero no me acorde de o de la casa,ahora q lo dices ya me acuerdo q lo comentaste
una vez.
un abrazo y a la proxima sera.