Nacional de Asfalto ---Ojeda vs GT´s---

Iniciado por Mitox, 04 de Noviembre de 2008, 19:35:05

subarisubari

#20
pedazo de fotos alucard, joder que bien os lo tubisteis que pasar y con las ganas que tenia yo de ir, no pude porque tenia un examen, lo bueno que creo que he aprobado :r_08:

Alucard

#21
Bueno, siento desilusionarte pero al final no bajamos y las fotos no son mias jeje :r_95:  
Pero si, los q fueron asistieron a un gran espectaculo seguro. No me pasa la pena por no haber ido me cawenlotodo  :evil:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis555

#22
que pasada ver a Ferreiro...

el gallego mas "cruzado"

pena que al final tubo que abandonar y creo que tambien perdió el campeonato de históricos...

tycpub555

#23
Que buenas las fotos, Vallejo se llevara el campeonato el año que viene. seguro.

Alucard

#24
Yo no se si se lo llevara o no... lo q si se es q para mi es el ganador moral del de este año.
Forza Vallejo.

Por cierto, por otra regla absurda, tb Ferreiro perdio el titulo de Historicos. Solo puede puntuar una de las pruebas en cada comunidad, asi q como habia ganado los rallyes gallegos, tuvo q desechar esos puntos e ir al Shalymar a acabar.....pero la mala suerte hizo q el motor se rompiera y se quedara como subcampeon. Eso si, alla donde va ya es conocido por todos los aficionados por el espectaculo q da y por lo rapido q va con el MKII. Un puto crack  :s050:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#25
Yo lo vi por primera vez en el shalymar este año... y la verdad k impresiona ver un coche con esa edad haciendo esas cruzadas....
Ferreiro es un crack... como suena el MK y como cruza... brutal verlo en directo.

WAGON555

#26
Cita de: "subaru impreza gt"Yo lo vi por primera vez en el shalymar este año... y la verdad k impresiona ver un coche con esa edad haciendo esas cruzadas....
Ferreiro es un crack... como suena el MK y como cruza... brutal verlo en directo.

Juakin tambien lo vimos en el anterior cuando corrio sainz con el fabia wrc....lo que pasa que paso cuando estaba el subaru con el piñazo y habia un poco de confusion e igual estabas viendo el accidente ademas si te acuerdas los comisarios no señalaron el accidente antes de la horquilla por lo que los coches seguian entrando rapido.....paso "to de lao la horquilla" jejeje....te dejo el video de el año pasado y si no se ha puesto... el de este,un saludo a todos :s121:

-Shallymar 2007 ferreiro sale a partir del minuto 9 de video.....
http://es.youtube.com/watch?v=BYq8638ud ... re=related
-Shallymar 2008
http://es.youtube.com/watch?v=XP9ByzlcSR0
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]