SUBIDA AL GARBI VALENCIA

Iniciado por Gallego_twin350, 18 de Noviembre de 2008, 16:12:28

Gallego_twin350

Bueno pues aqui esta la pagina oficial ,vamos a ver si nos juntamos bastantes yo podria preparar el almuerzo a un modico precio por barba

http://www.subidaalgarbi.com/
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

stics

#1
Gallego pasate por aqui...
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

viewtopic.php?f=21&t=2430

Gallego_twin350

#2
Cita de: "stics"Gallego pasate por aqui...
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

viewtopic.php?f=21&t=2430

Gracias david lo e puesto por lo de competicion k aki pegaba mas...pòr cierto vas a bajar???'
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

stics

#3
Si no pasa nada yo si que ire...

rafa_m

#4
por aqui podriamos apuntarnos unos cuantos
ok

subarisubari

#5
Cita de: "rafa_m"por aqui podriamos apuntarnos unos cuantos
ok

yo como le comente a fede(satbi) si sube alguien de alicante me voy con el porque a la semana siguiente es el jarama y me voy a dejar el caldo del mes :sad: .
"QUE ESTA LA COSA MU MARRR"

stics

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rafa_m"por aqui podriamos apuntarnos unos cuantos
ok

yo como le comente a fede(satbi) si sube alguien de alicante me voy con el porque a la semana siguiente es el jarama y me voy a dejar el caldo del mes :sad: .
"QUE ESTA LA COSA MU MARRR"
Subari tio si no sube nadie de alicante subete en tren...Y vamos a la estacion de Valencia a por ti...

Si eliges esta opcion el primer euromed sale a las 6.55 el domingo y llega a las 8.30 a valencia (precio= 26€) y la vuelta con un regional de 12€ y ya has ido al garbi... :r_ly8:

Esta es otra opcion

subarisubari

#7
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rafa_m"por aqui podriamos apuntarnos unos cuantos
ok

yo como le comente a fede(satbi) si sube alguien de alicante me voy con el porque a la semana siguiente es el jarama y me voy a dejar el caldo del mes :sad: .
"QUE ESTA LA COSA MU MARRR"
Subari tio si no sube nadie de alicante subete en tren...Y vamos a la estacion de Valencia a por ti...

Si eliges esta opcion el primer euromed sale a las 6.55 el domingo y llega a las 8.30 a valencia (precio= 26€) y la vuelta con un regional de 12€ y ya has ido al garbi... :r_ly8:

Esta es otra opcion


gracias david pero ¿TU ESTAS LOCO? prefiero subirme con el seicento de la chavala a 100 km/h que ir semejante pesadilla pero se agradece la idea, de todas formas con todas las que vais no me puedo resistir si sube mi hermano bien sino me ire con el wrxpartesti :grin:

stics

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rafa_m"por aqui podriamos apuntarnos unos cuantos
ok

yo como le comente a fede(satbi) si sube alguien de alicante me voy con el porque a la semana siguiente es el jarama y me voy a dejar el caldo del mes :sad: .
"QUE ESTA LA COSA MU MARRR"
Subari tio si no sube nadie de alicante subete en tren...Y vamos a la estacion de Valencia a por ti...

Si eliges esta opcion el primer euromed sale a las 6.55 el domingo y llega a las 8.30 a valencia (precio= 26€) y la vuelta con un regional de 12€ y ya has ido al garbi... :r_ly8:

Esta es otra opcion


gracias david pero ¿TU ESTAS LOCO? prefiero subirme con el seicento de la chavala a 100 km/h que ir semejante pesadilla pero se agradece la idea, de todas formas con todas las que vais no me puedo resistir si sube mi hermano bien sino me ire con el wrxpartesti :grin:
:r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

COLIN

#9
PASAROS POR CONCENTRACIONES Y CONCRETAMOS.

HE DEJADO INFORMACION.
VOY DE LAO...WENCESLAO