S2000

Iniciado por Hettar, 14 de Diciembre de 2008, 13:22:30

Hettar


jose-ej20

#1
ley algo el viernes en mundo deportivo, según dice el periódico, subaru seria el peor parado con esta normativa.
 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

MALU

#2
ME PARECE BIEN LO DE QUE QUITEN LAS AYUDAS ELECTRONICAS, ASI SERA MAS DIVERTIDO, PERO PORQUE TIENEN QUE CORRER CON S200 Y QUITAR LOS WRC? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#3
Quitar electronica para hacerlo mas divertido al publico vale, pero tanta limitacion no se si sera lo correcto, si ahora van sobre railes imaginate con menos potencia?.  :s244:  :s244:

Hettar

#4
Primera consecuencia:

Suzuki se va. Acaba de entrar, con lo que cuesta desarrollar un WRC de cero y ahora van y lo cambian todo. En Suzuki tienen que estar "contentísimos":

http://es.autoblog.com/2008/12/15/ltima ... e-momento/

MALU

#5
Cita de: "Hettar"Primera consecuencia:

Suzuki se va. Acaba de entrar, con lo que cuesta desarrollar un WRC de cero y ahora van y lo cambian todo. En Suzuki tienen que estar "contentísimos":

http://es.autoblog.com/2008/12/15/ltima ... e-momento/

JODER QUE PUTADA... ESPERMOS QUE NO VAYAN CAYENDO LOS DEMAS EQUIPOS :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#6
Bueno, bueno...
Lo de Suzuki lo veo lo mas razonable, ya que es un pastizal desarrollar un coche para que te lo cambien! Ademas de hacer todo un mundial con los gastos que ello conlleva!!
En fin, estos de la FIA, estan gilipollas... La lian en los rallyes, la lian en la F1 (sitema KERS=cagada)...
VIVA LA FIA COÑO!!! :s244:  :s244:  :s244:

berto_astur

#7
YA CAYÓ SUBARU TAMBIÉN

COJONUDO, ADIOS AL MOTOR A ESTE PASO

MALU

#8
Cita de: "berto_astur"YA CAYÓ SUBARU TAMBIÉN

COJONUDO, ADIOS AL MOTOR A ESTE PASO

VAYA PUTA MIERDA... ME HE DEPRIMIDO AL LEER LA PORTADA DEL FORO :evil:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ares09

#9
Yo he leido lo de subaru esta mañana cuando me he levantado y me ha entrado una mala leche...la crisis puede tener que ver un poco en su decisión pero lo que les debe haber echado para atrás es la nueva normativa de la FIA.

A este paso el mundial de rallies no llega al 2009
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"