RALLYE DE CATALUÑA

Iniciado por JONGC, 15 de Abril de 2009, 09:59:13

JONGC

HOLA A TODOS. :s498:  ME GUSTARIA IR AL RALLYE DE CATALUÑA PERO NO SE POR DONDE SON LOS TRAMOS,   ¿ HAY ALGUNA  PAGINA DONDE PUEDA MIRAR LOS TRAMOS ? O ALGUIEN ME DICE SI PASA ALGUNO CERCA

carlostc

#1
Cita de: "JONGC"HOLA A TODOS. :s498:  ME GUSTARIA IR AL RALLYE DE CATALUÑA PERO NO SE POR DONDE SON LOS TRAMOS,   ¿ HAY ALGUNA  PAGINA DONDE PUEDA MIRAR LOS TRAMOS ? O ALGUIEN ME DICE SI PASA ALGUNO CERCA

supongo que los tramos aun no han salido esta es la pajina  http://www.rallyracc.com/espanol/index.asp

supongo que mas alante haremos lista de los que vayamos, el año pasado nos lo pasamos en grande

MALU

#2
Cita de: "carlostc"
Cita de: "JONGC"HOLA A TODOS. :s498:  ME GUSTARIA IR AL RALLYE DE CATALUÑA PERO NO SE POR DONDE SON LOS TRAMOS,   ¿ HAY ALGUNA  PAGINA DONDE PUEDA MIRAR LOS TRAMOS ? O ALGUIEN ME DICE SI PASA ALGUNO CERCA

supongo que los tramos aun no han salido esta es la pajina  http://www.rallyracc.com/espanol/index.asp

supongo que mas alante haremos lista de los que vayamos, el año pasado nos lo pasamos en grande

SI TODAVIA NO HAN SALIDO LOS TRAMOS, PERO SUPONGO QUE SERAN PARECIDOS A LOS DEL AÑO PASADO.
SI VENIS AQUI YA SABEIS QUE YO VUELVO A QUEDAR CON VOSOTROS, QUE ME LO PASE EN GRANDE. LASTIMA QUE ESTE AÑO EL MUNDIAL SEA TAN ABURRIDO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#3
Cita de: "MALU"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "JONGC"HOLA A TODOS. :s498:  ME GUSTARIA IR AL RALLYE DE CATALUÑA PERO NO SE POR DONDE SON LOS TRAMOS,   ¿ HAY ALGUNA  PAGINA DONDE PUEDA MIRAR LOS TRAMOS ? O ALGUIEN ME DICE SI PASA ALGUNO CERCA

supongo que los tramos aun no han salido esta es la pajina  http://www.rallyracc.com/espanol/index.asp

supongo que mas alante haremos lista de los que vayamos, el año pasado nos lo pasamos en grande

SI TODAVIA NO HAN SALIDO LOS TRAMOS, PERO SUPONGO QUE SERAN PARECIDOS A LOS DEL AÑO PASADO.
SI VENIS AQUI YA SABEIS QUE YO VUELVO A QUEDAR CON VOSOTROS, QUE ME LO PASE EN GRANDE. LASTIMA QUE ESTE AÑO EL MUNDIAL SEA TAN ABURRIDO...

aburrido sera (aunque vale mas ver pocos que ninguno,jejejej), pero bueno y lo bien que nos lo pasaremos, que al siguiente no havra catalunya

juanlu

#4
yo llevo subiendo 4 o 5 años y los tramos varian poco. este año tambien pienso subir ya hablaremos mas adelante. aqui os dejo la pagina oficial del WRC                                                                                                                                                                      www.wrc.com

lucky

#5
tenemos que disfrutar este año , por que si no me equivoco el año que biene no hay rally.


MALU

#6
:surprised: QUE DECIS, QUE EL AÑO QUE VIENE NO HABRA MUNDIAL EN CATALUÑA? DONDE LO HABEIS LEIDO? JODER VAYA MIERDA :question:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#7
En 2010 no hay ni cataluña ni portugal, asi q los mas cerca seria francia.

Campeonato Mundial de Rally 2009

Irlanda - 01 Febrero
Noruega - 15 Febrero
Chipre - 15 Marzo
Portugal - 05 Abril
Argentina - 26 Abril
Italia - 24 Mayo
Grecia - 14 Junio
Polonia - 28 Junio
Finlandia - 02 Agosto
Australia - 06 Setiembre
España - 04 Octubre
GB - 25 Octubre

Campeonato Mundial de Rally 2010

Monte Carlo - 24 Enero
Suecia - 14 Febrero
Mexico - 07 Marzo
Jordania - 11 Abril
Turquia - 25 Abril
Nueva Zelanda - 16 Mayo
Indonesia - 20 Junio
Rusia - 18 Julio
Bulgaria - 08 Agosto
Alemania - 22 Agosto
Japon - 12 Septiembre
Francia - 10 Octubre
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#8
:surprised: JODER SI HAN CAMBIADO EL CALENDARIO ENTERITO DE ARRIBA A ABAJO... NO SE REPITE NI UNO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#9
Es q la idea era esa malu, acortar los ralies para abaratar costes y por otra parte habia mucha gente interesada en realizar rallies asi q la fia tomo esa desicion, lo q haya una año no repite el año siguiente por ejemplo el cataluña lo tenemos en el 09 y descansa en el 2010 vuelve en el 11 y descansa en el 12 y asi con todo el calendario
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher