RALLYE DE CATALUÑA

Iniciado por JONGC, 15 de Abril de 2009, 09:59:13

javier garcia

#10
buenas yo llevo 9 años subiendo al cataluña y la verdad k le tenemos el tino pillao...ya llevan bastantes años haciendolo por la zona de salou y los tramos son siempre parecidos siempre meten alguno nuevo pero es mu facil de segir..aun no creo k los hayan sacao puesto k es en octubre pero en la pagina del rac te viene toda la informacion y sino en la revista auto hebdo y la todo ralys la semana anterios al raly viene todo super detallao con fotos y to cualkier aclaracion o cualkier duda mla comentas y tela explico..saludos..

JONGC

#11
muchas gracias a todos por toa la informacion mi cuñao :r_95:  viene desde canarias pa verlo asi que ya estaremos en contacto para si nos podemos ver, el tiene Subaru lo que me da que no esta en el foro.
pos venga un saludo y lo dicho ya estamos en contacto

Noelcanarias

#12
habiamos dicho por ahi q en 2010 el cataluña no estaba en el calendario pues navegando por ahi me he encontrado con este noticion.

"El RallyRACC con opciones de ser puntuable para el WRC de 2010

El Consejo Mundial del Deporte del Motor, en su reunión del 7 de diciembre de 2007, acordó que el calendario del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2010 se basaría en una rotación de 24 pruebas que se celebrarían durante los años 2009 y 2010.

Desde entonces, las pruebas de Indonesia (prevista entre el 18 y el 20 de junio de 2010) y de Rusia (16 al 18 de julio de 2010) no han superado la inspección y por lo tanto no se considera que estén a punto para ser puntuables en 2010. Además, el Rallye Monte Carlo (22 al 24 de enero de 2010) probablemente solicitará su reincorporación al calendario de 2011 y no al de 2010 como estaba inicialmente previsto.

Por este motivo, las pruebas no aptas que fueron incluidas en el calendario que se estableció en 2007, serán reemplazadas por pruebas aceptadas que se estén disputando durante el año en curso.

La organización del RallyRACC-Rally de España está preparada para ser una de las pruebas puntuables para el WRC de 2010."
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#13
:r_ap: GRACIAS POR LA INFO NOEL :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#14
anda pues de cine si en el 2010 hay tambien cataluña

subarito_79

#15
Bueno  pues ya kedaremos para ir si no curro ni tengo guardia, que siempre que salgo cuando tengo guardia , me llaman. Y de paso nos vamos conociendo... :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Oskrr

#16
Yo si todo va bien tambien subire con la mujer,hace algunos años ke no voy y tengo el mono,pero la p....crisis,, :r_ufel12: y este año poko voy a salir,.Pero si va bien alli estare,,yo lo ke hacia era subir por la tarde nohe meterm enel tramo buscar una zona y kedarme la noxe y a la mañana siguiente,,, :r_8xzwl:  .pero en fin a medida ke se hacerke el dia ya dire algo.

subarisubari

#17
de lujo :r_ap:

javinen

#18
creo q montecarlo ha pedido q le dejen hasta el 2011,y seguir en el irc en 2010.

Trueno_Tf

#19
La lista confirmada aprobada para el 2010 para el mundial de rally WRC es la siguiente
Calendario del Mundial de rallyes 2010:

Rally de Suecia
Rally de México
Rally de Jordania
Rally de Turquía
Rally de Nueva Zelanda
Rally de Bulgaria (en duda)
Rally de Finlandia
Rally de Alemania
Rally de Japón
Tour de Corse
Rally de Catalunya
Rally de Gran Bretaña

Reservado: Rally de Argentina

Como consecuencia de los problemas económicos de Indonesia y Rusia se les ha sumado Bulgaria
Facebook. Subarus Canarios