III Formula rally de Lalin

Iniciado por diegoWrx, 15 de Enero de 2010, 23:48:50

currucho

#20
Estubo dpm.
por si quereis ver algo os pongo unos videos (en youtube ya hay cantidad)
Saxo kitcar
http://www.youtube.com/watch?v=aGUJO7M1QS0&NR=1
Philippe Bugalski
http://www.youtube.com/watch?v=W7buoZlrkMM

Habia algun que otro impreza por alli..

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#21
Os dejo una foto del speedcar de Jorge Pérez

y para mi el mejor... el 306 Maxi kitcar de Manuel Senra


Me chiflan los atmosféricos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

diegoWrx

#22
La verdad es que habia subarus por un tubo jejejeejej.Y en lo del espectaculo la verdad es que Senra dio un recital .....Aunque no puedo opinar lo mismo de todos,caso de caixas etc... pero bueno estubo bien en general.

STREAK

#23
vamos para atras en vez de avanzar , en las ediciones anteriores teniamos un buen sistema de carreras con tandas cronometradas y pilotos compitiendo de dos en dos , se disfrutaba de la emocion de ver como van arañando segundos en cada vuelta y como se esfuerzan por ganar , todo eso se perdio , el sabado no hubo cronos y solo ceros y mas ceros  , por otra parte el circuito no era todo lo espectacular que fue en las otras ocasiones.
por otra parte decir que los pilotos me hicieron disfrutar igualmente y desde casi cualquier punto del circuito se podia ver la carrera entera . esperemos que para el año se mejore un poco .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

luis555

#24
para gustos colores... y aunque no estuve allí veo una gran cantidad de videos en el youtube... y una vez mas "Tarolo" (Manolo Senra) hizo muestra de su apodo y parecía un quinceañero en una concentración tuning... no me gusta nada... seguro que tenía que llevar el coche a revisión y aprovechó para hacer un poco el indio...

reconozco que Senra, desde que corría con el 309 ya no me gusta como antes...

se que tiene muchos seguidores pero... a mi no me convence...

pobre 306 kit-kar

Noelcanarias

#25
q tal jose mari ponce y los lemes?, imagino q yeray lemes se volvio loco con las cruzadas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


STREAK

#26
Ponce muy bien con el m3 de magariños (amarillo tambien como fue el suyo en su dia ) los lemes muy de lado y muy rapidos , especialmente yerai .

pd. cuando aparque me cruce con dos imprezas un wrx  azul y aleron bajo y un wrx blanco con compo doradas , nos saludamos y los que venian conmigo preguntaron porque nos saludabamos , le dige que por tener un subaru y se quedaron con cara de no entender nada... :r_24:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

luis555

#27
Cita de: "STREAK"nos saludamos y los que venian conmigo preguntaron porque nos saludabamos , le dige que por tener un subaru y se quedaron con cara de no entender nada... :r_24:

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

diegoWrx

#28
el del impreza blanco era yo  :wink:. Discrepo de tu postura con Senra y no me considero un forofo pero por lo menos pudimos disfrutar del sonido y del espectaculo del 306 algo que no hicieron los foraneos y me imagino que ellos vendrian cobrando y este señor dudo mucho que cobrara algo por deshacer el 306.

STREAK

#29
que gordo queda tu coche con esas llantas y en blanco!! :r_08:
senra solo hizo ceros y mucho humo, tiene su gracia , pero yo disfrute mas con el piolotage de iglesias por ejemplo o con el de yerai


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------