RALLY DE CANARIAS SERA PUNTUABLE AL IRC

Iniciado por Noelcanarias, 29 de Enero de 2010, 20:14:52

subarisubari

#40
Cita de: "tycpub555"Los billetes no puedo cambiarlos, ademas haber quien se lo dice a la parienta<?, jajajajaja, en serio, los billetes no puedo cambiarlos y pagar otros trescientos y pico me jode un poco.

trescientos y pico????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ostias puta que vas en primera clase o me ha engañado noel? :lol:

tycpub555

#41
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Los billetes no puedo cambiarlos, ademas haber quien se lo dice a la parienta<?, jajajajaja, en serio, los billetes no puedo cambiarlos y pagar otros trescientos y pico me jode un poco.

trescientos y pico????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ostias puta que vas en primera clase o me ha engañado noel? :lol:
Son algo mas caros porque el de ida es el Jueves Santo, digo yo, no lo se, en concreto son 335 euros para mi y Natalia, y somos residentes. Tu mariquita si vienes y quieres quedarte unos dias en Lanzarote sabes que estas invitado.

Noelcanarias

#42
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Los billetes no puedo cambiarlos, ademas haber quien se lo dice a la parienta<?, jajajajaja, en serio, los billetes no puedo cambiarlos y pagar otros trescientos y pico me jode un poco.

trescientos y pico????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ostias puta que vas en primera clase o me ha engañado noel? :lol:
Son algo mas caros porque el de ida es el Jueves Santo, digo yo, no lo se, en concreto son 335 euros para mi y Natalia, y somos residentes. Tu mariquita si vienes y quieres quedarte unos dias en Lanzarote sabes que estas invitado.


Una pasta jorge, me da q no lo pillaste con mucha antelacion pq salio caro y encima con el 50% de residente, es decir el pasaje sin descuento hubiera sido esos 335 por persona q pasada.

David acabo de mirar por air europa y sale caro pero por vueling por 118/persona lo tienes, Eso si por valencia pq por alicante no operan directos paca de vueling, no se a cuanto estas del aeropuerto tu desde alicante, sino se puede mirar otra cosilla, pero claro hay q mirarlo desde ya pq lo vuelos cada dia q pasan siempre salen mas caro.

Por 131/persona se pueden conseguir haciendo una escala, no se q dira cris de montanse en 2 aviones ida y 2 vuela jejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#43
Noel, yo pague 335,00 por los dos, no por cada uno, no jodas que me iria en patera, jajajajaja.

Noelcanarias

#44
ya decia yo jorge q era una pasta, aunque los he visto a ese precio mirandolo en los ultimos dias pero weno


YA ESTA CONFIRMADA LA FECHA al 100% y como habia adelantado "a celebrar en esta edición los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2010". Aki tenemos toda la info con los tramos y todo http://www.rallyislascanarias.com/
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sebastopol

#45
Puufff!!! Pinta bien el asunto!!! será una buena ocasión para recontrarme con la tierra en la que pasé dos años de mi infancia. Viví en la Atalaya de Sta Brígida, y no se me olvidará jamás la zona y los tramos, que allí hay!!! Increíbles!!!

sgj

#46
Cita de: "sebastopol"Puufff!!! Pinta bien el asunto!!! será una buena ocasión para recontrarme con la tierra en la que pasé dos años de mi infancia. Viví en la Atalaya de Sta Brígida, y no se me olvidará jamás la zona y los tramos, que allí hay!!! Increíbles!!!
Si Te lo piensas no lo haces.. :s498:  :s498:

sebastopol

#47
Cita de: "sgj"
Cita de: "sebastopol"Puufff!!! Pinta bien el asunto!!! será una buena ocasión para recontrarme con la tierra en la que pasé dos años de mi infancia. Viví en la Atalaya de Sta Brígida, y no se me olvidará jamás la zona y los tramos, que allí hay!!! Increíbles!!!
Si Te lo piensas no lo haces.. :s498:  :s498:
Pero si lo hago, me gano que me des una vueltecita en ese legacy precioso que ostentas, eh!!!
Un saludo.

sebastopol

#48
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Los billetes no puedo cambiarlos, ademas haber quien se lo dice a la parienta<?, jajajajaja, en serio, los billetes no puedo cambiarlos y pagar otros trescientos y pico me jode un poco.

trescientos y pico????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ostias puta que vas en primera clase o me ha engañado noel? :lol:
yo saldré desde Madrid, y comprando hoy, hay vuelos entre 40 y 100 euros ida y vuelta, así que David merece la pena salir desde Barajas.
Hablamos, un saludo!!

sgj

#49
Hecho, creo que subari viene paca, y quedo con Noel , tambien podriamos quedar todos.. Saludos