Rally Cantabria Infinita.

Iniciado por Davidlcdc, 14 de Mayo de 2008, 14:29:55

Mitox

#10
Muy bien el rally, Vallejo impresionante para no variar, en el penúltimo tramo con slicks y lloviendo bastante, a saco!
El portugués con el nuevo STi me dio hasta verguenza... que alguien le de un swift, por lo menos tendrá la disculpa de que el coche no corre, un piloto con sangre en las venas al nacional  YA!!
El único que hace correr a un GT es Sergio Vallejo, los demás o no saben o no pueden pero se arrastran por las carreteras dejando mal la imagen de ferrari y porsche. Me hierve la sangre viendo a gente con pasta de paseo!!
Por cierto que casi me como a un Evo, vino a por mí directo, hasta me saltaron trozos de piloto y defensa  :mrgreen:  :mrgreen:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

javinen

#11
bueno pues el rally ha estado de pm,vallejo impresionante como va con el porsche y ojeda inalcanzable a otro nivel, se nota q ha ganado el irc.
en el tramo de llueva me encontre a davidlcdc y nos conocimos,muy majo le prgunte por ixuke y demas por si estaban por alli pero me dijo q no.
para ir de s pedro del romeral a llueva me fui por la montaña y esto es la ostia de bonito q paisajes todo tan verde y como llovia estaba precioso y q carreteras como disfrute con el subi por la ruta,lo q pasa q tenias q ir con ojo pues encima de la lluvia me encontre 2 o 3 veces con vacas,caballos,ovejas etc..en la carretera,pero a sido precioso.

un rally 10 para ver,los ferraris como dicen una decepcion y el q llevaba el impreza nuevo, el portugues un parao,en el tramo 1 le pillo fran cima con el clio r3 q iba de cojones al igual q vinyes mientras duro en carrera.












berto_astur

#12
por lo que estuve leyendo, para ser su primer rally de este año y coche nuevo

Berti Hevia, también estuvo bien con el EVO

Mitox

#13
Yo estube tambien en las dos de Llueva, en las dos primeras paellas de despues de la salida.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

javinen

#14
Cita de: "berto_astur"por lo que estuve leyendo, para ser su primer rally de este año y coche nuevo

Berti Hevia, también estuvo bien con el EVO



si hevia estuvo muy bien con el evo,detras de los mas fuertes.

subarisubari

#15
un 10 para las fotos :r_ap: