Vaya día para Solberg

Iniciado por Kickass, 18 de Mayo de 2008, 00:39:08

Kickass

Problemas mecánicos, pincha, se le levanta el capot... vaya 2ª jornada en Cerdeña :r_8xzwl:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


parros

#1
Desde luego que no le viene una derecha, haber cuando estrenan la cucaracha y esperemos que le cambie la suerte.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#2
:r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#3
Cita de: "GTD-GUERRERO"va de culo menos mal k su compañero de nombre impronunciable para mi por lo dificil k es jajajjaja va bastante mejor

te refieres a atkinson la verdad que el chaval va rapido pero no hay forma de coger a loeb,hirvonen, etc. lo que tambien es una pena es lo de sordo porque con el cacharro que lleva

parros

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"va de culo menos mal k su compañero de nombre impronunciable para mi por lo dificil k es jajajjaja va bastante mejor

te refieres a atkinson la verdad que el chaval va rapido pero no hay forma de coger a loeb,hirvonen, etc. lo que tambien es una pena es lo de sordo porque con el cacharro que lleva

Al sordo parece que le han echado una maldicion gitana, en todos los rallys le tiene que pasar algo al coche sin embargo al del loed ni se pincha.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"va de culo menos mal k su compañero de nombre impronunciable para mi por lo dificil k es jajajjaja va bastante mejor

te refieres a atkinson la verdad que el chaval va rapido pero no hay forma de coger a loeb,hirvonen, etc. lo que tambien es una pena es lo de sordo porque con el cacharro que lleva

Al sordo parece que le han echado una maldicion gitana, en todos los rallys le tiene que pasar algo al coche sin embargo al del loed ni se pincha.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ayer en el marca o era el sport?no lo recuerdo me leo los dos todos los dias ponia que sordo habia pedido el mismo reglaje que loeb y le dijeron que no habia tiempo osea que pasan de el. :lipsrsealed:

tycpub555

#6
jajaja, Loeb intratable, abriendo pista o no va como un tiro, sordo pues demomento sigue siendo un segundon y subaru, haber si la cucaracha de desenvuelve mejor porque este esta desfasadisimo. Baya dia para solberg, sin comentarios.